¿Por qué hay mujeres que lloran después del sexo?

Al descargar la tensión acumulada después del sexo las mujeres pueden soltar lágrimas de satisfacción

Los hombres suelen quedar desconcertados si sus novias lloran después de un placentero encuentro sexual, incluso para las mujeres es inexplicable, puesto que no sienten tristeza, ni frustración.

  • Incertidumbre masculina: Los hombres no tienen por qué preocuparse, puesto que no significa que la pareja quedó insatisfecha o que está arrepentida de haber estado con ellos, por el contrario puede significar que han experimentado el clímax. Es una reacción involuntaria que indica lo agradable y placentero del coito.
  • Explicación científica: El llanto sexual es una reacción fisiológica que está plenamente comprobada por la ciencia. Resulta que, antes y durante el coito es tanta la excitación, que el orgasmo no es suficiente para liberar toda la tensión acumulada en la mujer. Por lo general se produce el momento de mayor excitación y dura cerca de 10 segundos.

Esta expresión de sentimientos llamada llanto sexual quiere decir que la mujer alcanzó un orgasmo muy placentero y no tiene porqué esconderlo. No todas lloran, algunas lo expresan con risas, gritos o sencillamente no dicen nada.

Cada pareja es diferente y puede expresarlo de diferentes formas, si eres hombre y tienes la dicha de compartir con una mujer que se expresa mediante el llanto sexual abrázala y compartan la intimidad, verás que el resultado es aún más placentero.

¿Te ha pasado? ¿Alguna vez has experimentado las lagrimas después del sexo ?¡Cuéntanos!

Publicidad

Por Carina Angulo

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *