Posiciones más divertidas que el Doggy Style

Posiciones más divertidas que el Doggy Style

Tanto a hombres como a mujeres le gusta la posición de perrito. Y aunque el nombre no es lo más atractivo del mundo, la posición ofrece muchos beneficios en cuanto a sexo se refiere. En primer lugar, es perfecta para la estimulación G, y si se hace bien, deja las puertas abiertas para estimular el clítoris, sin mencionar que le da buena vista a ambos (si hay un espejo en frente). Puede hacerse en CUALQUIER lugar y tiene diferentes variantes. Pero, ¿no hay algo mejor en el Kamasutra?

Frente a frente: Mientras él está sentado, tú te pones arriba de él “frente a frente”. Como tus piernas estarán abiertas completamente, tu galán podrá penetrar fácilmente y estimular tu clítoris. Es una posición íntima, placentera y no necesita gran flexibilidad (aunque sí algo de fuerza).

La cucharita: El chiste de la cucharita es que cada quien tiene su posición para hacerla. Hay mujeres que levantan la pierna y hay parejas que separan sus rostros para una mayor penetración. La cucharita captura la intimidad de una penetración por detrás y es más divertida porque pueden estimular el clítoris.

Ostra: Tienes que acostarte de espalda, levantar las piernas y sostenerlas entre ambos cuerpos hacia hacia arriba. Es como la posición del misionero, pero tus tobillos deben estar lo más cerca de tu cabeza posible. Como hay una gran apertura, hay posibilidades de penetración profunda, sin mencionar que la cantidad de espacio les da chance de sentir más sensaciones.

OM: Él se sienta de piernas cruzadas y tú sobre él frente a frente. El punto es que también cruces las piernas (al menos haz el intento) y la penetración se lleve a cabo de adelante hacia atrás. No es una penetración profunda, pero hay harta intimidad.

Vaquerita con ayuda: Como la vaquerita, tienes que estar arriba de él. El cambio aquí es que él debe ayudarte con sus manos y piernas. Esto brinda estimulación de punto G y mayor penetración. Ella puede dominar y él tiene GRAN vista.

Foto: The Big Book of Sex/Byron Gray

Puedes encontrarme en Twitter como @andybouchot

Compartir