¿Puedes usar tu celular como vibrador?

celular
celular

¿Hay algo que un teléfono celular no pueda hacer? Te puede ayudar a bajar de peso, ver tus series favoritas en Netflix, tomarte las mejores fotos del mundo y, ahora, también puede volverse en tu vibrador. Las App Stores están cargadas de herramientas que convertirán a tu teléfono en un sex toy, pero ¿te conviene aprovecharlas?

La verdad es que, incluso antes de que existieran aplicaciones para hacer esto, ya habían mujeres que usaban sus smartphones como vibradores. No, no era exactamente una práctica popular, pero ya existía… incluso se utilizan hasta cepillos de dientes eléctricos.

Ver más: Sexo oral: Decodificado y Mejorado

Sin embargo, aunque la práctica suene conveniente, poner tu celular en tu vagina puede llegar a ser problemático. A comparación de otros vibradores “caseros,” tu teléfono carga todos los gérmenes con los que tienes contacto diariamente. Exponer estos bichos a tus partes privadas no necesariamente es la mejor idea del mundo.

Hay un gran riesgo de contraer algo del mero contacto, como una infección bacteriana E.coli, herpes o cualquier otra cosa no muy agradable. Y sí, obviamente puedes limpiar tu teléfono primero, pero no todos los gérmenes desaparecen.

Publicidad

Luego también está el riesgo de posicionar un dispositivo con batería cerca de tu zona íntima. Basta con decir que los expertos no lo recomiendan en lo absoluto.

Pero si no logré hacerte cambiar de opinión, debes saber que la mejor aplicación de vibrador es la del We-Vibe, una app que se conecta vía Bluetooth al We-Vibe, un juguete sexual hecho específicamente para el placer vaginal. Con la app, tu pareja puede controlar las vibraciones desde cualquier parte del mundo.

En conclusión, a pesar de que existe la opción de usar tu cel como vibrador, es mucho mejor que no lo hagas, tanto por la salud de tu teléfono, como para la de tu vagina.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tomado de Eme de Mujer Honduras

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cuántas parejas sexuales debes tener antes de casarte?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el límite ideal de parejas...
Leer más