Señales de que NUNCA te querrá

pareja
pareja

A principios de una relación, es posible que tengas la esperanza de que has elegido al hombre correcto. Hasta el momento todo marcha perfectamente, pero sólo porque tú estés comprometida, no quiere decir que él piense lo mismo. Su conducta puede cambiar, y cuando menos te lo esperes, cuestionarás sus sentimientos hacia ti y tu relación.

Te habla de otras chicas

Ver más: Mi pareja quiere ser swinger y ¡yo no sé si quiero!

Un hombre que está listo para una relación seria no se atreverá a hablarte sobre otras mujeres. Esta es una señal muy clara de que no se siente atraído hacia ti y que no te respeta. En el mejor de los casos, es posible que te vea como una amiga, nada más.

pareja

No hace tiempo para ti

Publicidad

Ya pasaron varias semanas desde la última vez que se vieron. Y no es que esté muy ocupado, sino que prefiere hacer otras cosas que estar contigo. Para colmo, nunca sugiere otra alternativa para pasar tiempo juntos, como una llamada telefónica o una videollamada.

No quiere conocer a tu familia

Aunque la relación parece ir por buen camino, tu pareja no está interesado en conocer a tu familia. Y no es que esté nervioso o asustado, sino que simplemente no quiere llevar su relación al siguiente nivel. ¿Por qué? O no quiere el compromiso, o la relación en general.

No hace preguntas

Cuando un hombre está interesado en ti, no dudará en hacer las preguntas suficientes para conocerte mejor. En el caso contrario, notarás que eres tú la única que hace preguntas en la relación. No le interesa conocerte mejor porque sabe que sólo eres algo temporal.

Publicidad

Se burla de ti

Reírse juntos es importante, pero no si él sólo se ríe de ti. Además de que podría considerarse abuso emocional, es una falta de respeto hacia ti y la supuesta relación que tienen. No te quiere y no le interesan tus sentimientos, ¿qué haces ahí?

Se asusta cuando hablas de sentimientos
Ponerse algo emocional es normal entre mujeres, y si estás en una relación con un hombre que siempre huye cada vez que demuestras tus sentimientos, es porque no está muy interesado. Lo que sientes sólo lo aleja… y no debería ser así.

No quiere hablar del futuro

Es posible que todavía no esté planeando un futuro contigo, eso es normal. Lo que no es normal es que sean novios por varios meses y aún así no piense en ti a largo plazo. Cada vez que tratas de discutir su futuro, cambia de tema o simplemente te da el avión.

 

Por Silvia Sánchez

Foto: Archivo Eme de Mujer

Visita también Eme de Mujer Honduras

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme