Señales de que tu relación ¡ya no funciona!

Señales de que tu relación ¡ya no funciona!

Quizás no les hayas prestado mucha atención pero si tomas en cuenta estos indicios que tu relación se desvanece, podrás ponerle remedio rápidamente y sin sufrir más.

No necesariamente tiene que haber falta de sexo, discusiones e infidelidad, la verdad es que hay indicios menos significativos que tu relación puede estar pasando por un mal momento o sencillamente que se desvanece poco a poco. Si las detectas a tiempo podrás terminar la relación sin sufrir tanto o te darán el impulso para reconquistarlo.

 

1.- NUEVOS AMIGOS IMPORTANTES

Está bien que cada uno tenga su grupo de amigos, pero si de repente aparecen unos que se vuelven el centro de atención y dejan de pasar tiempo juntos para estar con ellos, es mal indicio.

2.- PREGUNTAS IMPORTANTES

Si se le olvida preguntar cómo sigues después de una noche con fiebre o migraña o sencillamente siempre te pregunta cómo estuvo el día en el trabajo y a dejado de hacerlo, puede ser señal que no está interesado.

3.- SIEMPRE SACA EL PASADO

Comienza a decir frases como todo tiempo pasado fue mejor. No deja de mencionar sus relaciones pasadas, aunque de vez en cuando es sano que hable de su ex, pero no todo el tiempo. Abre los ojos, estas a tiempo.

4.- INVADE EL ESPACIO PERSONAL

Está bien compartir la cama, el sofá y hasta la mesa, pero ya cuando pasa todo el día encima de ti no es buena señal. Incluso cuando se torna melosos y nunca lo fue, no quiere decir que te quiere aún más, puede terminar cansándote y que te reproche que tú no eres igual a él.

 5.- YA NO TE ESCUCHA

Cuando uno ha pasado gran parte de su vida con una persona es fácil creer que sabe la intención que hay detrás de sus palabras, pero no siempre es así. Las personas evolucionan, y esos prejuicios continuos son dañinos para la relación.

Por Carina Angulo

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana

Imagen: Archivo Eme

Compartir