Trucos para volverlo loco en la cama

Trucos para volverlo loco en la cama

Aunque los hombres amen el sexo de cualquier forma y con quien sea, después de varios años, es inevitable caer en una rutina. Y por más dispuesta que estés de dar sexo oral o probar nuevas posiciones, es importante que también tengas ciertas técnicas en tu repertorio.

Tómalo con calma

El sexo puede ser desenfrenado, pero también puede ser lento y apasionante, siempre y cuando haya mucha actividad oral. Y con oral me refiero a besos, mordidas y hasta chupetones. El chiste es besarlo, lamerlo y chupar gran parte de sus zonas erógenas y hacerlo con un poco de coqueteo.

Tobillos en hombros

Si tu galán no tiene el pene más grande del mundo, puedes dárselo con esta posición. Tienes que acostarte de espaldas y apoyar tus tobillos en sus hombros para que penetre con la posición del ‘misionero’. Si eres flexible, no se te complicará. Y como es una posición que abre mucho las piernas, la penetración será muy profunda.

En cualquier otro lugar

Ya fue mucho en la cama, ¿por qué no probar en otros lugares? Además de hacerlo en la casa, pueden hacerlo en el carro o hasta en un lugar público. Pero si no quieren arriesgarse, pueden cambiar de lugar en su mismo hogar. En el sillón, la cocina, las escaleras, el patio, incluso en otra habitación con una posición diferente.

Frente a un espejo

Pueden trasladarse a la habitación donde haya un espejo o rentar una habitación de hotel que incluya espejo. El punto es verse mientras hacen el amor. Para ti será excitante, pero él quedará sorprendido con la vista mientras le das sexo oral. Es como ver porno, pero sentirlo en la vida real.

Siéntate en su rostro

Si no tienes inseguridades, ésta es la técnica que deberías practicar. En lugar de acostarte para recibir sexo oral, siéntate en su rostro y apoya los brazos en la cabecera o la cama. No lo estás forzando a nada, pero la mera iniciativa le encantará.

Cuéntale una historia

Sin importar en qué posición estén, tú puedes agregar más erotismo con una historia excitante. Cuéntale, con lujo de detalle, una de tus fantasías sexuales donde lo incluyas a él. Además de funcionar como juego previo, los ayudará a “ver” e imaginar algo más.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Silvia Sánchez

Más información en Eme de Mujer Guatemala

Compartir