Build-A-Bear Workshop festejan contigo el día del niño

Build-A-Bear Workshop festejan contigo el día del niño

Nosotras y Build-A-Bear Workshop® te tenemos un súper regalo en este día del niño, pues estos ositos llegaron a México en el 2010 con la finalidad de ofrecer una experiencia mágica para chicos y grandes. Un lugar en donde se puede crear, personalizar y dar vida a un Amigo de Peluche, para convertirlo en tu nuevo mejor amigo.

Llegar a una de estas tiendas implica vivir una serie de emociones indescriptibles. 7 divertidas y emotivas estaciones, componen la experiencia Build-A-Bear:

1) “Elígeme”.- Aquí se puede escoger entre más de 30 diferentes animalitos de peluche: osos, conejos, perros, etc… El primero que llame tú atención y gane tú corazón, será el elegido.

2) “Escúchame”.- Puedes elegir un sonido pregrabado para tu nuevo Amigo de Peluche (risas, ladridos, frases…), o incluso puedes crear un mensaje para él con tu voz, algo que jamás quieres que olvide.

3) “Relléname y Cóseme”.– Esto es a gusto de cada quién, tú decides que tanto relleno le quieres poner. Como sea, será tuyo por siempre. Una de las partes más emotivas es cuando lo coses, antes de este paso, no puedes olvidar ponerle un corazón, ahora cada latido depende ti. De igual manera, se introduce un código de barras con el fin de que tu nuevo amigo, en caso de perderser, pueda volver a ti.

4) “Espónjame”.- Últimos detalles, hay que peinarlo y darle su primer baño para que esté listo.

5) “Vísteme”.– Una de las más divertidas. Elige la ropa y accesorios para darle personalidad a tu nuevo Amigo de Peluche. Puede ser un rockero, deportista, una princesa o una linda colegiala.

6) “Ponme Nombre”.– La penúltima estación, en donde puedes ponerle nombre a tu peluche para posteriormente crear su certificado de nacimiento. Además, este nombre tan especial, quedará registrado en el programa de Identificación Find-A-Bear®.

7) “Llevame a casa”.– La última estación. Aquí se hace entrega del certificado de nacimiento personalizado y se pone a tu nuevo Amigo de Peluche en su casita

Cub Condo®, para ser llevado a casa. ¡Amigos por siempre!

Después de este increíble recorrido, el resultado es un peluche con vida, con personalidad, con cáracter y con un signifcado realmente valioso para ti. A través de estas 7 diferentes estaciones, esta experiencia se convierte sin duda alguna, en algo mágico, en donde la imaginación y la creatividad no tienen limites.

Build-A-Bear cuenta con varios modelos de peluches, algunos permanentes, por ser figuras emblematicas, y constantemente llegan nuevos lanzamientos que por una u otra razón no dejan de sorprender a los Invitados.

Fiestas Build-A-Party®

Si vivir esta experiencia te pareció algo extraordinario y quieres compartirla y transportarla a una fecha especial, Build-A-Bear también ofrece la posibilidad de hacer fiestas dentro de sus tiendas ¿Imaginas tu cumpleaños ahí?

Invita a un grupo de amigos y denle vida a sus peluches, además de otras actividades como juegos y divertidas dinámicas que nuestro Anfiriones organizará para ti.

Así que para ganarte un nuevo amigo tienes que seguir correctamente las instrucciones:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como la cuentas de redes sociales de  Build-A-Bear Workshop MÉXICO. Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad.  Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Sólo tenemos 4 amigos.

*Súper importante: Si compartiste notas TODOS estos días (TENDRÁS PREFERENCIA), por favor dinos como te localizamos en Twitter, en Facebook nosotras te buscamos!!! Gracias por dejarnos ser parte de tu muro.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Foto: Moto G4 Plus

 

¿Ya me sigues en Twitter @ada_uribe?

Compartir