Discovery Kids quiere disfrutar el mes más genial con tus peques

Discovery Kids
Discovery Kids

En Discovery Kids, el Día del niño durará todo el mes, por lo que abril será el MES MÁS GENIAL, ya que el canal celebrará a los niños con grandes sorpresas en pantalla que incluyen la nueva temporada de Doki y sus amigos, los nuevos episodios de Angry Birds; el estreno de la serie Viva el Rey Julien; y el estreno de la película Mi Vecino Totoro.

Con todos estos estrenos es como Discovery Kids festeja a los niños en una de las celebraciones más anheladas del año. Mucha diversión e increíbles aventuras no faltarán durante abril, el MES MÁS GENIAL.

Ver más: Grupo Fila Dixon se une al mes rosa y te tiene un regalo especial

Así que para ganarte este kit tienes que seguir correctamente las instrucciones:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como la cuentas de redes sociales de Discovery Kids. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

Publicidad

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

3.- Decirnos ¿Cuál es el tu caricatura favorita de Discovery Kids?

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad.  Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Tenemos 10 loncheras.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Publicidad

Foto: Moto G4 Plus

 

¿Ya me sigues en Twitter @ada_uribe?

Tags from the story
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Guía práctica para comprar un anillo de compromiso

Recuerda que el anillo que elijas no tiene que ser el más...
Leer más