Sensodyne te regala un kit de pasta dental

¿Sabías que aproximadamente el 47% de los habitantes de zonas urbanas del país sufre de sensibilidad dental? Estas personas experimentan dolor en respuesta a un estímulo frío o caliente por lo que evitan las bebidas con hielo, esperan a que se enfríen sus alimentos, dejan de morder las paletas heladas.

Está clínicamente comprobado que Sensodyne Repara & Protege, provee alivio a las áreas sensibles de los dientes gracias a que contiene NovaMin al igual que una fórmula con calcio concentrado que al usar dos veces al día diariamente, ayuda a aliviar la sensibilidad dental.

Los componentes de este dentífrico actúan creando una capa reparadora (cepillando diariamente 2 veces al día) sobre las áreas sensibles de los dientes para ayudar a proteger de la #SensiblidadDental.

¡No te prives de saborear lo que te gusta y olvídate de la sensibilidad dental! Así que para llevarte este kit sólo tienes que seguir estos pasos:

1.- Dar el nombre de 3 bloggers (de EME DE MUJER MÉXICO) y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué. (Deben ser activos)

Publicidad

2.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Whatsapp e Instagram. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Demostrar que sigues las cuentas de Sensodyne en Twitter y Facebook.  Enviar los screenshots correspondientes.

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad. Recuerda tenemos 3 kits y sólo se lo llevarán las personas que manden todo correctamente desde el primer envío.

Publicidad

Foto: Moto G4 Plus

Sigue através de twitter @ada_uribe

Escrito por
Más de Adriana Uribe

¿De qué se trata la educación emocional integrada al nuevo Modelo Educativo?

Desarrollar este tipo de inteligencia es brindar a los niños una herramienta...
Leer más