Surfy y Atún Dolores quieren consentir a tus pequeños

Surfy, Atún Dolores
Surfy, Atún Dolores

Estas vacaciones despierta la creatividad de tus niños transformando sus platillos en ricas y divertidas creaciones. Surfy y Atún Dolores®,  te invitan a ser uno de los 4 ganadores de un deliciosos kit que conquistará el paladar de tus hijos.

Cada kit consta de 3 CupCan de atún aleta amarilla en camioncito escolar ( 1 CupCan atún con mayonesa, 1 CupCan atún sabor pizza y 1 CupCan atún con elotitos).

Ver más: Atún Dolores Premium te quiere consentir

Así que para ganarte este kit tienes que seguir correctamente las instrucciones:

Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp. Así como la cuentas de redes sociales de  Atún Dolores. Enviar los screenshots correspondientes.

Dar el nombre de 5 bloggers de Eme de Mujer México y cuáles han sido las notas que más te han gustado de ellos y por qué.

Publicidad

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

Decirnos ¿Cuál es el sitio web de atún Dolores?

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 15 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots a nuestro Whats con tu nombre completo y edad.  Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío. Sólo tenemos 4 carritos.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Publicidad

Foto: Moto G4 Plus

 

¿Ya me sigues en Twitter @ada_uribe?

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Guía práctica para comprar un anillo de compromiso

Recuerda que el anillo que elijas no tiene que ser el más...
Leer más