10 Razones para visitar Hacienda Jurica Querétaro

Están a punto de terminar las vacaciones, por lo que aún tienes tiempo para disfrutar un bello fin de semana con tu pareja o familia.

Es por eso que te recomendamos visites una de las haciendas más bellas del país, donde encontrarás la elegancia atemporal del Bajío: Las Brisas Hotel Collection.

El lugar es considerado como uno de los más bellos del Estado debido a su estructura e historia. Así que aquí te dejamos 10 razones para vistarla.

1. Exquisito y exclusivo. A través de su historia, Hacienda Jurica ha sido tierra de Virreyes y conquistadores quienes la diseñaron de acuerdo a sus más exquisitos caprichos, desde sus imponentes acueductos hasta sus exuberantes jardines.
Está Hacienda milenaria deja de fungir como tal para convertirse en un magnifico hotel en 1969, con su único propósito siendo tratar a sus huéspedes como ´´los Patrones de la Hacienda´´.

queretaro 1

Publicidad

2. Diversidad gastronómica. En Hacienda Jurica se preparan los mejores platillos de la cocina mexicana, en una atmósfera que evoca la vida y costumbres de las haciendas coloniales.

3. Belleza natural. El hotel es ideal para viajar en plan familiar o de negocios ya que cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, spa, alberca con chapoteadero y mesas de pingpong.

queretaro 5

4. Club de Golf. El club se encuentra a 10 minutos del hotel.

5. Es ideal para tus eventos. El lugar ofrece sus instalaciones para eventos como: enlaces matrimoniales, pues cuenta con extraordinarios jardines hasta magníficos salones.

Publicidad

queretaro 3

6. Salones.- La hacienda cuenta también con salones para juntas de trabajo o convenciones.

7. Actividades turísticas. Querétaro es uno de los estados que lo tiene todo, por lo que el lugar también cuenta con actividades para todos los gustos; ya que está rodeada de atractivos turísticos como Peña de Bernal y San Miguel de Allende, La Ruta del Queso y el Vino y Tequisquiapan que es mundialmente famoso por sus paseos en globo.

queretaro 4

8. Tradición Hacienda Jurica es el lugar perfecto para disfrutar y revivir las tradiciones milenarias de una de las ciudades históricamente más importantes de México. 4 de los acontecimientos más significativos para el país ocurrieron aquí.

A) El primero fue la planeación de la independencia de España, en 1810.
B) Más tarde, en 1848, los Tratados de Guadalupe Hidalgo fueron ratificados en este sitio y con ello se dio fin a la guerra contra Estados Unidos.
C) En 1867, el archiduque de Austria Maximiliano de Habsburgo fue ejecutado en un cerro que mira a la ciudad.
D) También en Querétaro fue firmada la Constitución de 1917 que rige al país en la actualidad.

queretaro 6

9. Vanguardia. Pensando en tiempos contemporáneos, Hacienda Jurica excede las expectativas de vanguardia y crecimiento que hoy en día representa el estado.

10. iPrefer. El hotel cuenta con iPrefer, el programa de lealtad de Preferred Hotels & Resorts que da puntos por cada estancia; con beneficios como check-in prioritario y check-out tardío, asensos de categoría cuando haya disponibilidad y puntos redimibles por noches complementarias, comidas y tratamientos de spa en más de 550 hoteles en más de 85 países.

 

queretaro 2

 

Fotos Cortesía

 

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme

HORÓSCOPO DEL 16 DE JULIO

¡Checa lo que los astros tienen para ti!
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *