3 Libros que debes leer este fin de semana

Sin duda estos son los mejores libros que debes comenzar a leer este fin de semana.

1. Mi pecado de Javier Moro: Javier Moro recrea en Mi pecado una historia que sucedió realmente. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro quien, en 1930 con apenas 19 años, desembarcó en Hollywood.

Gracias a su belleza, inteligencia, personalidad y tesón, la joven promesa se hizo un hueco entre las principales estrellas del momento. Su extraordinaria mirada cautivó a Leslie Howard, uno de los actores más célebres de la época, un hombre casado que le doblaba la edad. Los amantes vivieron su idilio entre fiestas de ensueño y estrenos triunfales, paseos a caballo y vuelos en avioneta por la costa de California, entre la pasión y el engaño.

13 años más tarde, su historia de amor tuvo un desenlace inesperado cuando los dos se reencontraron en Madrid y, sin saberlo, influyeron en el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

2. Neuro oratoria. En los últimos 4 años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores 30 años.
Es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro claro, útil y práctico, se presentan las mejores técnicas basadas en conocimiento científico que te permitirán vender más, hablar mejor y consolidar tu éxito.


Jürgen Klarić es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidos en 24 países a lo largo de tres continentes. En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, vender tus ideas y consolidar tu éxito.

3. El futuro es mujer. ¿Qué harías si no tuvieras miedo? ¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos.

Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones. Encontrar tu pasión y convertirla en un propósito de vida que te haga sentir realizada. Querer a tu cuerpo por lo que es: tu herramienta más valiosa. Ser una mujer de la que te sientas orgullosa.

Publicidad

Es tiempo de las mujeres libres, felices e independientes. Es momento de apoyarnos y decirnos que sí podemos, y que si lo hacemos juntas, lo lograremos.

Seamos mujeres poderosas y demostremos de qué estamos hechas.

 

Fotos: Especial