3 Libros que no te puedes perder

Estamos estrenando mes y en caso de que te hayas propuesto varias metas estos libros te ayudarán a realizarlas.

1.- Dinero: domina el juego de Tony Robbins

Lograr una verdadera libertad financiera no es tan complicado como parece. Pero hasta ahora, solo los más poderosos y conectados tenían acceso a la información y a las estrategias correctas.

Gracias a una exhaustiva investigación y entrevistas sin precedentes con 50 de las mentes financieras más brillantes del mundo, desde multimillonarios hechos a sí mismos hasta ganadores del Premio Nobel, Tony Robbins ha descubierto 7 pasos sencillos para que usted tenga el control de su futuro financiero. Este libro le ayudará a aprovechar las oportunidades que hubiera perdido y evitar caer en los mismos errores que millones repiten todos los días. Es un camino simple y probado hacia la libertad financiera.

Publicidad

Tony Robbins ha entrenado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo. En este libro consigue, con un lenguaje claro e historias inspiradoras, presentar los conceptos financieros más complejos de manera simple y aplicable. Con ello, todos los lectores, sin importar su nivel de ingresos, podrán enfrentar y superar los desafíos que les impiden hasta ahora generar riqueza en sus vidas.

2. Los inmortales de Chloe Benjamin

Sinopsis:

En 1969, en un barrio de Nueva York, se rumora la llegada de una adivina que asegura conocer el día de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, a pesar de su corta edad, deciden ir y escuchar lo que les depara el futuro.

Publicidad

Las profecías narran sus próximas 5 décadas: Simon escapa en busca de amor al San Francisco de los ochenta; Klara, la soñadora, se convierte en una maga en Las Vegas, siempre obsesionada con la delgada línea que separa la realidad de la fantasía; Daniel, busca seguridad como médico militar después de los atentados del 11 de septiembre; finalmente, Varya, la devoradora de libros, se sumerge en una investigación sobre la longevidad, poniendo a prueba la ciencia y la inmortalidad.

Una novela profunda y ambiciosa que juega con las preguntas que todos nos hemos formulado alguna vez: ¿Qué tanto influyen nuestras decisiones en nuestro destino? ¿Existe una vida después de la muerte? ¿Qué papel tienen nuestros sueños en la realidad? Los inmortales es una conmovedora celebración del poder que tienen nuestras creencias y los inquebrantables lazos familiares.

3.- Escribir es un oficio peligroso de Alice Basso

Sinopsis:

Perspicaz, desenfadada, inteligente y divertida, así es Vani Sarca. Su habilidad para entender la personalidad de cualquiera e imitar a la perfección su estilo, la ha convertido en una excelente ghostwriter y, en esta nueva entrega, regresa para enfrentar una de las pruebas más difíciles de su carrera: escribir un libro de cocina que recoja las recetas y memorias de Irma, la fiel cocinera de los Giay Marin, una de las grandes familias de la alta costura italiana. Sin proponérselo, se involucrará en la peligrosa búsqueda por descifrar los motivos que llevaron a la extraña muerte de Adriano, el hijo mayor y heredero de la famosa casa de moda. Solo hay un problema: Vani odia cocinar. Afortunadamente el comisario Berganza pondrá a su servicio una vez más su protección, además de sus indiscutibles dotes culinarios.
Ghostwriter (Escritor fantasma) Dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters.

 

Fotos: Cortesía