5 de aplicaciones que toda madre debe tener

Sabemos que ser mamá es un trabajo dinámico y de tiempo completo. En ocasiones una tiene que pasar de ser médico a terapeuta, de abogada a chef o de administradora a consejera. Es una labor que nunca termina, pero que siempre disfrutamos al máximo.

Las mamás debemos cuidar en mantener un balance entre lo que hacemos por nuestras familias y por nosotras mismas. Todo lo que realizamos para nuestro bien, nos ayuda a mantenernos sanas y por lo tanto a estar mejor para todos aquellos que nos rodean. Es por esto que en vísperas del día de la madre te preguntamos ¿qué estás haciendo para ti?

Moto, preocupado por todas las mamás alrededor del mundo, ha desarrollado un top de 5 aplicaciones para toda madre que se respeta, las cuales te permitirán darte el respiro que tanto necesitas, por lo que nos las compartió y aquí te las dejamos.

1. BabyPhone Delux. Cuida a quién más quieres donde estés.  Coloca el dispositivo cerca del pequeño y quédate tranquila. Cada vez que el equipo registre un sonido que exceda el límite de volumen que hayas configurado, recibirás una llamada al número de tu elección. Si estás en una junta o vas manejando, te recomendamos que utilices tu Moto 360 para atender discretamente la llamada. Con esta aplicación, podrás estar al tanto de tu hijo, al mismo tiempo que realizas todas las actividades que necesites hacer.

2. Despicable Me: Minion Rush – Un momento para divertirte o entretener a tu pequeño. Este es el juego que encanta a chicos y grandes. Si tienes unos segundos y quieres despejar tu mente, esta es la opción perfecta para distraerte. Adicionalmente, utiliza esta app para mantener a tu hijo tranquilo por horas. Olvídate del miedo a prestarle el celular a tu bebé, porque si descargas esta app en el Moto X Force, nuestro equipo de pantalla inastillable, cualquier caída que suceda al controlar a los personajes, no comprometerá tu display. Emociónate y relájate con esquivando una gran serie de obstáculos, de forma divertida y extrema.

Publicidad

3. Diet Assitant – Elije cuidar a tu cuerpo con una dieta personalizada. La aplicación perfecta para aquellas que quieren mantenerse en el peso ideal, al mismo tiempo que enfrentan la compleja rutina de ser madre. Olvídate de donar los vestidos porque ya no te quedan, esta app crea una dieta personalizada que brindará opciones de comida a elegir, según los gustos culinarios de quien la utilice. Combina la ropa que volverás a utilizar gracias a Diet Assistant con un equipo tan original como tú, crea un Moto X Play en el estudio de diseño online, Moto Maker, y derrocha actitud con ese cuerpo sano que siempre deseaste.

4. Kiwi Camera – Captura y edita al momento tus mejores recuerdos. Si eres una mamá creativa y artística, prepárate para divertirte con esta app. Kiwi Camera te permite tomar una foto y elegir el filtro perfecto para ésta. Ahora imagínate la cámara de 21 megapixeles de tu Moto X Style y su pantalla de 5.7” para visualizar tu creación, no pararás de hacer collages y capturar todo lo que te apasiona.

5. Seven – Libera endorfinas con un poco de ejercicio. Seven es la aplicación ideal para las mamás deportivas, con tan sólo 7 minutos al día, realiza 12 ejercicios que pueden incluir sentadillas, flexiones, abdominales o zancadas. No olvides evaluar tu desempeño y medir tus avances con su mancuerna perfecta, el Moto 360 Sport. Ponte a prueba y descarga esta aplicación en tu celular.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Sígueme a través de Twitter @ada_uribe

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *