5 canciones de Joan Sebastian que jamás olvidaremos

Juan Sebastian falleció el lunes 13 de julio a los 64 años pero jamás desaparecerá de nuestros recuerdos por sus populares y pegajosas canciones. Checa cuáles fueron sus mejores éxitos.

  1. “Secreto de Amor”: Todas la hemos escuchado alguna vez y de hecho Juan Sebastian se ganó dos Premios ‘Los Nuestro’ por este sencillo que además era un tema de telenovela.
  2. “25 Rosas”: Otro tema remántico que lo puso en la cima ya que ninguna mujer se pudo resisitir a las palabras de amor y a las 25 rosas que Joan entregaba a su público.
  3. “Soy un idiota”: Porque todos los hombres se han visto en una situación así y porque todas las mujeres han soñado con que les digan estas palabras: “Te amo, te amo,soy un idiota te perdí, pero te amo” ¿Acaso no es para llorarle?
  4. “Juliantla”: Este sencillo fue hecho en homenaje a su pueblo natal ‘Juliantla’ y, de igual manera, se volvió tan popular. Era un hecho que Joan estaba muy orgulloso del lugar que lo vio crecer.
  5. “Sembrador de amor”: Joan era un romántico y es algo que jamás olvidaremos con este sencillo que robó suspiros una y otra vez. De hecho es más que seguro que seguirá robando suspiros.

Juliantla  perdió  a su más grande orgullo, Joan Sebastian, quien a los 64 años sucumbió en la lucha contra el cáncer al que le dio batalla por 16 años y que lo obligó a permanecer fuera de los escenarios los últimos seis meses de su vida. Fue a las 19:15 horas de ayer cuando el músico guerrerense murió en uno de sus  ranchos que se ubica en el límite de Guerrero y Morelos, tras padecer mieloma múltiple, mejor conocido como cáncer de médula ósea desde 1999.

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *