5 errores de belleza que los ahuyentan

Aunque muchas mujeres piensan que los hombres no detectan algunas errores que tenemos al momento de ponernos bellas para ellos, la realidad es completamente diferente.

Claro que en muchas ocasiones su caballerosidad sale a relucir o simplemente trata de comentarlo de la manera más sutil que puede, para no herirte. Es por eso que aquí te dejamos una lista con 5 detallitos que notan, pero pocas veces se atreven a decir.

1.- Falta de depilación. Aunque no te lo diga ¡claro que se da cuenta! Recuerda que las axilas, piernas y entrepiernas son las áreas preferidas de los hombres.

2.- Mal aliento. Nadie quiere besar a una persona con mal aliento. La boca es una parte del cuerpo que más puede seducir a un hombre.

3.- Usar demasiado perfume. 3 o 4 sprays son suficientes para estar perfumada, no necesitas más el aroma puede ser muy empalagoso para tu chico.

Publicidad

4. Piel seca. A todos nos gusta sentir una piel tersa, el sentido del tacto enamora, por lo que si no la tienes es obvio que se dará cuenta.

5.- Maquillaje sobrecargado. Actualmente la tendencia es utilizar colores muy naturales; ellos te ayudarán a resaltar tu belleza.

 

Foto Pinterest

Publicidad

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *