5 gadgets para celebrar a los niños

Se acerca el día del niño y con ello buscamos consentir a los reyes de la casa ¿Y, por qué no? También a ese niño que todos llevamos dentro. Es por ello, que te compartimos las siguientes sugerencias que pueden ser de utilidad para ofrecer un momento de diversión, entretenimiento y aprendizaje. Y lo mejor de todo, ¡podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar!

MatePad Pro

La MatePad Pro de Huawei es una tablet ideal para los niños que les permitirá moverse libremente, ya que pesa apenas 492 gramos, además de tener una pantalla grande con una calidad de imagen impresionante, con la que podrán divertirse sin parar.

La Matepad Pro ofrece casi la misma potencia que una computadora, por lo que podrán instalar una gran variedad de juegos, así como aplicaciones de la AppGallery para aprender idiomas y hasta ortografía y gramática. Con sus dos cámaras (frontal y trasera) también podrán tomar fotografías y selfies, tomar alguna clase online, hacer su tarea y hasta chatear al mismo tiempo sin que se vuelva lenta o baje su rendimiento.

MediaPad T5
Si buscas una tablet con un diseño mucho más resistente que te permita controlar lo que hacen y ven tus hijos, existe la MediaPad T5, a través de la app “El Rincón de los niños”, podrás gestionar qué aplicaciones pueden o no usar, establecer controles de tiempo de uso, y candados para evitar acceder a páginas no aptas para menores.

Publicidad

La MediaPad T5 ofrece el mejor rendimiento gracias a su batería de larga duración que te podrá dar hasta 12 horas de reproducción continua.
FreeBuds 3

Por otro lado, si quieres ayudar a que tu hijo se concentre con sus tareas y clases en línea, el regalo ideal son los FreeBuds 3 que ofrecen la mejor calidad, rendimiento y portabilidad posible con cancelación de ruido activa, además de un sonido nítido y claro.

También cuentan con un control táctil en cada oído, del lado izquierdo con dos toques podrán activar la cancelación de ruido y con el derecho, cambiar o pausar una canción.

Publicidad

Pocket Photo Printer
Déjate sorprender con esta mini impresora que cabe en tu bolsillo y en la palma de tu mano. Tan liviana como un smarpthone, con esta pequeña impresora de fotos portátil podrás imprimir fácilmente vía Bluetooth y en segundos tus mejores momentos con los niños. Con una capacidad de batería para imprimir hasta 23 fotos y al no utilizar cartuchos de tinta, es perfecta para aprovechar al máximo el tiempo en familia.

Y para el niño que todos llevamos dentro, también tenemos un super regalo para celebrarlo:
MateBook D
La productividad y portabilidad en una laptop es un punto fundamental para hacerle un regalo al niño que llevamos dentro, así es como esta Matebook D, te proporciona una gran funcionalidad.
Si necesitas un dispositivo que te permita editar video, fotografía, descargar y almacenar todo lo que quieras e incluso, poder instalar algunos de los juegos más populares, lo podrás hacer. Asimismo, tendrás la seguridad de que podrás jugar o ver películas sin parar, ya que tendrás hasta 12 horas de batería continua.

Así que ya lo sabes, con estos regalos tecnológicos estarás dándole a tu hijo un regalo con el que podrá divertirse, pero también aprender.

Tags from the story