5 herramientas para hacer tu vida más fácil

compu
compu

En la actualidad, las mujeres desearían que los días duraran más para hacer las múltiples tareas del día. Entre el hogar y el trabajo queda muy poco tiempo para poder realizar otras actividades.

Por eso, te recomendamos una serie de soluciones digitales que te permitirán ahorrar tiempo, estar en formar y organizar tu día, para que puedan disfrutar mucho más de cada momento.

  1. 7 minute workout: Esta app te mantendrá activa y en forma, con ejercicios de sólo 7 minutos al día y sin la necesidad de tener equipo especial para realizar tus movimientos. Actualmente es una de las aplicaciones más populares y efectivas en su área. Disponible para IOS y Android.

  1. Wear It: Con esta herramienta nunca más tendrás que sufrir para decidir qué te vas a poner. Wear It clasifica la ropa de tu closet para que puedas elegir de manera más rápida qué combinación es la que vas a usar. De igual manera, si quieres ahorrar aún más tiempo, puedes dejar que sea la misma app la que te sugiera tu outfit del día, de acuerdo al tipo de actividades que realizarás. Disponible en Android.

    Publicidad

  1. Zolvers: Es una plataforma online que te permite solicitar servicios de limpieza y reparación para el hogar, de manera sencilla y segura. Zolvers ofrece el servicio de empleadas domésticas certificadas, que cuentan con antecedentes y referencias comprobadas, que te dan la certeza de estar contratando trabajadores altamente capacitados en su área. Con esta plataforma te vas a olvidar del quehacer y cualquier reparación que necesites, gracias a sus profesionales. https://zolvers.com/

  1. MyCalmBeat: El ritmo de vida moderno te puede mantener en una constante tensión. Por eso, esta aplicación busca, a través de diversos ejercicios, ayudarte a aumentar tu concentración en las áreas que requieres y disminuir el estrés que te provoca el trabajo, escuela, etc. Disponible en IOS y Android.

Publicidad
  1. ShopSavvy: Con esta app nunca más te preocuparás por hacer recorridos para descubrir dónde venden lo que tanto querías, ya que te permite escanear el código de barras de un artículo, desde un jugo hasta una chamarra, y te dará el precio comercial de este y en qué tiendas se encuentra disponible. La app se encuentra disponible en IOS y Android.

Fotos: Cortesía

Escrito por
Más de Andrea Bouchot