5 Momentos incómodos que toda pareja ha vivido

Todas las parejas pasan por momentos incómodos al inicio de su relación o cuando ya llevan mucho tiempo con ella.

Es por eso que entrevistamos a 100 parejas y todas coincidieron en esto:

1.- La primera vez que se despiertan juntos. En todas las películas es muy romántico este momento, pero la realidad es que en ocasiones le puede oler la boca o peor te gana para ir al baño.

2.- La primera vez que se encuentran en el baño. Es normal que conforme pase el tiempo y la relación es más sólida pasen más tiempo juntos en sus departamentos, pero la primera vez que lo vez en el baño y no precisamente bañándose es para los 2 un momento sumamente incómodo.

3.- La primera vez que te presenta a sus padres. Al querer dar la mejor impresión muchas veces, por los nervios, puede pasar todo lo contrario. ¡Meses después te adoran!

Publicidad

4.- Cuando preguntan qué tan enserio es la relación. Es el momento más incómodo, ya que alguno de los 2 puede decir que todo va perfecto, pero con calma; mientras que el otro ya está buscando casa.

5.- Cuando te regala algo no te gusta. Es uno de los momentos más embarazosos, pues generalmente hay personas en el momento justo que abres el obsequio. En ese momento quieres disimular que no te gustó, pero al parecer siempre es demasiado tarde.

Tags from the story
, , ,
Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *