5 razones por las que Po es el mejor héroe de TODOS

Las películas de Kung Fu panda son asombrosas… ¡y todos las aman! Mujeres, hombres, adultos y niños. Y, ¿por qué? Porque son protagonizadas por el panda más gracioso y adorable del mundo: Po.

Po es simplemente una de las mejores cosas de la franquicia; es lindo, tiene un gran humor y, por supuesto, es TODO un héroe. Al elegir un protagonista tan poco convencional, DreamWorks nos ofreció uno de los mejores héroes en la historia de las películas animadas. ¿Qué tanto nos enamorará en esta tercera entrega que se estrena hoy?

1. Po se da cuenta de lo perfecto que es y aprende a amarse a sí mismo. Inicialmente Po busca ser algo que no era en un principio. En cambio, en la primera película, él mismo se da cuenta que el secreto para ser el Guerrero dragón era aceptarse tal cual como es. Este es un mensaje tan importante que nadie lo pudo haber hecho mejor que un panda.

2. Po es extremadamente poderoso: Ni quien diera un centavo por él: es gordo, es un panda, no está en forma y parece todo un… ¡un panda! Pero Po no es un debilucho. Nadie creyó en él, ni él mismo, pero nos probó que no hay que juzgar un libro por su portada, porque a pesar del extraño exterior, en el interior se encontraba el verdadero Guerrero Dragón.

3. Es fácil reflejarse en él: Es raro, comete muchos errores, no puede seguir una dieta, odia subir escaleras y, como todos, tiene problemas de autoestima. Y a pesar de eso, es todo un héroe. A pesar de sus errores, siempre encuentra la forma de seguir adelante y enmendar lo que hace.

Publicidad

4. ¡Ama la comida! La comida es como el sustento de su vida. Es la solución a todos los problemas y es su fuerza y debilidad. De hecho, el maestro Shifu aprovechó la comida para entrenarlo y descubrir sus verdaderas habilidades. Y así como Po, ¿a qué mexicano no le gusta comer (o tragar más bien)?

5. Po nos ha demostrado que los héroes vienen en todas las formas y tamaños: Esto es lo mejor de Po. No es el héroe perfecto: no es guapo, no está en forma y no es para NADA sexy. Es un panda regordete, adorable, medio incómodo y, en ocasiones, poco inteligente. Definitivamente no es típico héroe de película, pero por eso mismo se ha ganado nuestros corazones.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *