5 Regalos navideños más raros de internet

Navidad es tiempo de dar y si eres de los que ¡ama! ver una cara de asombro cuando abren el regalo que les dejaste bajo el árbol, el portal de comercio electrónico Mercado Libre hizo para ti una selección de los regalos más ¿originales? ¿bizarros? ¿raros? ¿locos? que puedes encontrar en línea, para realmente sorprender en el intercambio navideño.

1.- Por ejemplo, un bebé realista…un recién nacido que hará sentir ¡escalofríos! a quien lo reciba…

Los hay ¡hiperrealistas!, con cabellera de pelo de oveja, de ojos tan expresivos que parece que te miran pidiendo de comer… de material tan suave que si tocas su manita, parece la de un niño de verdad…

2.- Y hablando de frío, con estas temperaturas invernales se antoja una pijama calientita ¿no? Este mameluco de cerdito es un modelo que no dejará indiferente a nadie… además tiene un práctico cierre trasero.

Publicidad

3.- ¿Tu amiga secreta es de personalidad exótica? ¿vintage? Un turbante que haga que todo mundo voltee a verla es la opción…los hay en 8  colores, así es que puedes regalarle varios para que combine con su outfit.

4.- ¿Te tocó darle en el intercambio al que tiene mayor conciencia ecológica? Sorpréndelo y no le regales una bicicleta sino ¡una tricicleta!… Un triciclo, vaya…Sí, sí los hay para adultos; éste tiene una enorme canastilla para que lleve a la oficina la laptop, flores, almuerzo vegano y todo lo necesario…

Publicidad

5.- Dicen que un suéter nunca sobra y los ugly son tendencia… Este diseño de Neptuno… impasible no lo va a dejar, tenlo por seguro.

6.- ¿Eres realmente atrevida/o? Puedes darle a tu pareja un vale por un sillón Kamasutra Tantra. En realidad, estarás regalando una experiencia…bueno, eso dicen quienes lo han probado…

En esta Navidad, el comercio en línea es una alternativa que te ahorra dinero y tiempo. Podrás elegir entre miles de opciones de regalo, sin trasladarte de una tienda a otra y sin aglomeraciones.

Y si no quieres fallar, la Gift Card es una gran elección ¡para que cada quien se decida por lo que quiera!

 

Foto: Cortesía

Tags from the story
,