5 reglas de oro al maquillarte para Halloween con lentes de contacto de fantasía

Si buscas que tu disfraz de Halloween se vea más real, una muy buena opción es usar lentes de contacto de fantasía para darle un toque único a tu atuendo y tener ojos blancos, azules, en forma de gato e incluso rojos. Así que, si te animas a celebrar estas fiestas con una mirada que llame la atención, Lentesplus.com te comparte las 5 reglas de oro que debes considerar al maquillarte con lentes de contacto de fantasía:

Limpia tus brochas
Recuerda limpiar muy bien las brochas que vas a usar para maquillarte, así evitarás que se contaminen con bacterias y provoquen alguna infección.

Póntelos antes de maquillarte
Después de limpiar las brochas y de lavar tus manos, coloca los lentes de contacto de fantasía sin que te hayas maquillado. Así evitarás tocarlos de nuevo y hacerte daño con el resto del atuendo; por ejemplo, si tienes uñas largas.

Usa maquillaje líquido y una máscara de pestañas que tenga polímeros
Evita que la base de maquillaje sea en polvo, pues al aplicarla puedes contaminar tus ojos e irritarlos o causar alguna infección. Para lucir pestañas largas, usa un rímel que cuente con polímeros, así evitarás que los residuos entren a los ojos. No los compartas
Asegúrate que nadie más use tus lentes de contacto de fantasía, pues son productos completamente personales.

Publicidad

Quítatelos para dormir
Aunque llegues tarde de la fiesta, es importante que no te duermas con los lentes de contacto de fantasía. Cuando los quites, guárdalos en su estuche con la solución de limpieza para desinfectarlos.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe