5 tips para aprovechar este Buen Fin

Con el Buen Fin, arrancan 3 días de ahorros y los mejores precios para adquirir lo que hemos deseado durante todo el año. Ante la gran cantidad de posibilidades que presenta la temporada, es importante contar con una estrategia que nos permita encontrar la mejor opción de compra.

Por esta razón, compartimos cinco tips que te ayudarán a disfrutar de la séptima edición de esta iniciativa:

  • Planea tus compras y sé paciente: Gran parte de las tiendas adelantan sus promociones a las fechas oficiales del Buen Fin. Sin embargo las ofertas reales se revelan minutos antes de comenzar la temporada; aprovecha este tiempo para realizar o replantear la lista de artículos que quieres comprar y sé paciente para conseguir el mejor precio en el momento adecuado.
  • Asegúrate de tener ahorros reales: Un ejemplo es la “Certificación de Precios” que impulsa Sam’s Club desde hace 3 años, que garantiza que no habrá incremento de precios en algunos productos. Esto se hace a través de un Notario Público para dar tranquilidad a sus socios en esta temporada.

  • Aprovecha las ofertas en línea: El aumento de las compras por internet ha llevado a diferentes establecimientos a desarrollar propuestas diferenciadas en este medio. Sugerimos que estés pendiente de las notificaciones que puedan surgir en redes sociales para descubrir las mejores formas de ahorrar.
  • Capitalízate: Entre las promociones más atractivas que encontrarás en El Buen Fin, están las que te dan la opción de pagar con tarjeta de crédito. Recuerda que además de planear tu presupuesto debes tomar en cuenta que no debes gastar más de lo que recibes de ingresos y visualizar tus fechas de pago.
  • Adelántate a las compras de pánico: No esperes hasta el último momento para comprar los regalos de navidad y sácale jugo a esta temporada para adquirir todo lo que necesitas con anticipación.

Estos tips te funcionarán para crear la estrategia perfecta y sacarle el mejor provecho al fin de semana más esperado el año.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot