5 Tips para decorar tu casa este otoño con colores sorprendetes

Sin duda, los colores hacen magía es por ello que Sherwin-Williams presenta sus tendencias anuales de Colormix, una colección de 40 colores a través de cuatro colecciones que celebran El Ritmo del Color – el equilibrio entre lo rápido y lo lento, lo tranquilo y lo expresivo, y lo virtual y lo físico. Las colecciones están diseñadas para llevar el ritmo del color a cualquier espacio: Santuario, Encuentro, Continuo y

Fusión

“Comenzamos a contar una historia el año pasado sobre el uso del color para ayudarnos a sentirnos conectados con la tierra, mientras nos dirigíamos a una nueva década. Ahora continuamos ese viaje interior explorando el pasado, examinando el presente y mirando lo que todo esto significa para nuestro futuro”, comenta Sue Wadden, Directora de Marketing de Color en Sherwin-Williams. “El ritmo del color está examinando lo que hemos hecho para saber a dónde vamos y nos ayuda a crear ese eje que es tan vital ahora para nuestra vida diaria y para el trabajo.”

Wadden y el equipo global de especialistas de color de Sherwin-Williams investigaron las tendencias de color, el diseño y la cultura popular en todo el mundo. Llevaron a cabo un taller para discutir y debatir su investigación, lo que llevó a las tendencias finales de azules atrevidos, verdes terrenales, rojos callados, rosas brillantes y blancos cálidos.

Santuario
Arraigado en la idea de la naturaleza, Santuario se enfoca en la conexión que el mundo natural tiene para nutrir el bienestar y la calma. Esta paleta está influenciada por la biofilia, el anidamiento y el diseño escandinavo. El silencio de colores como Pure White SW 7005, es una señal para tomar un respiro – es el papel especial que nuestros espacios pueden encarnar, ayudándonos a reducir la velocidad y abrazar lo que es realmente importante. El minimalismo cálido de Morris Room Grey es un recordatorio de que menos es más.

Publicidad

Encuentro
Las reliquias y las historias detrás de ellas le dan un significado especial al diseño y definen la colección Encuentro, que se completa con ricas y profundas texturas. La conexión, la narración hiperlocal, la estética bohemia moderna y los materiales naturales complementan los tonos terrenales, como Rosemary y Reddened Earth, que son parte de esta paleta. Estos colores toman señales visuales de los humildes comienzos del pasado, hablan de nuestro presente y nos guían hacía el futuro.

Continuo
La vida digital está al alcance de nuestros dedos y al sonido de nuestra voz, y se refleja en la colección Continuo. La tecnología se relaciona con gran parte de lo que vemos. Continuo cuenta la historia de la vida inteligente y cómo los lazos tecnológicos se unen con nuestro estilo de vida, los cuales se integran a la perfección en los colores blancos, carbón y colores intensos en los entornos cotidianos. La paleta se inspira en el híbrido de lo sintético y lo natural, el mar y el espacio, y el modernismo escultórico. Cuenta con colores llamativos y futurísticos, como Novel Lilac y tonos profundos como Commodore.

Fusión
La expresión creativa es una de las principales influencias en Fusión. Los tonos alegres y modernos están destinados a señalar alegría y combinarse para contar una historia a través de texturas y patrones. Se pueden encontrar influencias adicionales, como la seguridad, los clásicos reinventados y la exploración sensorial, en colores llamativos y vibrantes como Jaipur Pink , Alexandrite y Perfect Periwinkle .

 

Publicidad