8 cosas que tu instructor de yoga puede decir de ti

yoga
yoga

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa por la mente de tu instructor de yoga durante la clase? Te ve de arriba para abajo, y tal vez no lo haga por tu físico. ¿Estará checando tu vibra? O peor aún, ¿sabe algo de tu salud que tú ni siquiera conoces?

  1. Si practicas otros deportes: Por ejemplo, los atletas usualmente tienen problemas con posturas que involucren sentarse sobre sus rodillas, ya que sufren de tensión en los tobillos.
  2. Si te has lastimado la rodillas: ¿Las señales? No te atreves a poner todo tu peso en una pierna, y además te cuestan mucho trabajo las posturas del equilibrio. De igual manera, se te complica mucho (no físicamente, sino mentalmente) enderezar las rodillas.
  3. Si eres tipo A: Al ser increíblemente ambiciosa y empujarte a hacer posturas muy avanzadas, tu instructor podría pensar que tienes una personalidad Tipo A, la cual podría terminar lastimándote a largo plazo. Pero recuerda: algunas de las posturas más benéficas no necesariamente son las más acrobáticas.
  4. Si has tomado MUCHO café: Si estás muy inquieta, o no puedes con las posturas del equilibrio y constantemente estás viendo a tu alrededor, puede ser por culpa de la cafeína, la cual afecta tu concentración.
  5. Si estás cruda: Si estás siendo extremadamente lenta (más de lo normal) y no puedes seguir el ritmo de la clase, posiblemente hayas tenido una noche muy pesada, o pasada de copas. Si es así, incluso sudarás el alcohol, así que ¡aguas!
  6. Si estás teniendo un mal día: Si no ves los espejos en lo absoluto durante la clase, es señal de que estás un poco triste 🙁
  7. Si necesitas ir al baño (del 2): Las posiciones que afectan los ejercicios de aire (como abrazar las rodillas hacia el pecho), son las que más provocan los gases… y esto sólo revela una cosa: que pronto terminarás en el baño.
  8. Qué tanto practicas: ¿Siempre llegas temprano? ¿Haces tus posturas con facilidad? ¿Anticipas la siguiente clase con tus amigas? Si es así, es obvio que practicas bastante (y te gusta).

Foto: Archivo Eme de Mujer

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot 😉

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *