Acapulco Tropical festejará 45 años en el Metropólitan

Temas como “El cangrejito playero” y “La pollera colorá” se escucharán en el próximo domingo 6 de marzo en el teatro Metropólitan, ya que el legendario grupo musical Acapulco Tropical de Walter Torres recibirá un homenaje en el teatro Metropólitan.

En entrevista con Eme de Mujer, Walter Torres, creador y líder de la agrupación, aseguró que quiere agradecer a su público todos estos años que lo ha estado arriba de los escenarios.

“Los integrantes del Acapulco Tropical estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoya y baila con nuestra música. Seguiremos tocando nuestros temas en todos los lugares donde nos inviten.

“Nosotros seguimos haciendo nuestra labor, trabajando por todos lados, tocando nuestros éxitos y afortunadamente ya son varias generaciones las que nos vienen siguiendo y nos da mucho gusto ver a familias completas disfrutando en nuestros bailes”.

En cuanto al homenaje que recibirá El Acapulco Tropical en el Metropólitan, detalló que también tendrá grandes sorpresas en el escenario, pues adelantó que tendrá grandes invitados.

Publicidad

“Tendremos amigos invitados, pero el orden del programa y de las canciones no lo sabremos hasta que ya estemos en el escenario, pues la gente decidirá los temas que quieran escuchar”.
Con su carismática sonrisa el músico aseguró que el catálogo de temas de Acapulco Tropical rebasa los 400. “Así que es difícil armar un programa así, haremos lo que acostumbramos en los bailes, que la gente decida y nosotros los complaceremos con mucho gusto. Tenemos canciones para enamorados, esposos, amantes, novios, divorciados, solteros, en fin, para todos”, finalizó el también cantante.

 

Foto: Facebook Acapulco Tropical de Walter Torres

Sígueme a través de Twitter  @ada_uribe

Publicidad

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *