Adriel Favela y Giovanny Ayala, un dueto encantador

Sin duda, Adriel Favela se perfila con uno de los nuevos ídolos de la música regional mexicana, ya que con tan sólo 25 años de edad, el cantante y compositor sabe cómo robarse el corazón del público. Su sola presencia alborota y causa revuelo entre las chicas que ovacionan su nombre.

Favela nació en San Francisco, California en los Estados Unidos, pero por cuestiones familiares, pasó varios años con su abuelo en Sonora, México, donde aprendió amar y a respetar la música norteña.

El cantautor forma parte del elenco exclusivo de la prestigiosa compañía Gerencia 360.

Un gran talento, no sólo como intérprete, sino también como compositor y músico, además de ser poseedor de un carisma innato mezclado con humildad que lo hacen ser sencillamente, encantador.

El intérprete de Regional Mexicano presentó a finales del mes de Agosto su actual producción discográfica “Señalado por costumbre”, el cual está compuesto por 11 temas musicales, ocho se hicieron a dueto y ocho más fueron escritos por el mismo artista.

Publicidad

Actualmente Adriel Favela y Giovanny Ayala promocionan uno de los primeros sencillos, “No Te Ilusiones Tanto”.

Una melodía cargada de muchas emociones, relata la historia de 2 amigos, donde uno de ellos advierte al otro sobre el que sigan creciendo sus sentimientos hacía la mujer de quien cree estar enamorado, pues al parecer ella no tiene las mismas intenciones románticas que él.

“No te ilusiones tanto para que no te duela, ella no sabe de amores, ni querer a la buena y para reemplazarte lo hará en cualquier momento, vas a llorar con ganas, eso si te lo advierto”, se puede cantar a través de este tema.

El video oficial se estrenó el primer día de Septiembre en su página oficial de YouTube, logrando impactar a todos sus seguidores con su actuación y la historia manejada en esta capsula audiovisual junto a Giovanny Ayala.

Adriel es la nueva sensación de la música Regional Mexicana y ese mote se lo está ganando a pulso. Con una historia personal de lucha, sacrificios, fracasos y éxitos, el joven ha demostrado que si es posible hacer realidad sus sueños.

Publicidad

Foto: Especial

Escrito por
Más de Adriana Uribe