¿Algo más íntimo que el sexo?

El sexo por sí mismo es un acto muy íntimo pero no es el único que puede ofrecer intimidad y cercanía con tu pareja. Es por eso que acostarte con tu galán no es la más importante ni única actividad para expresar tu cariño y amor. Checa estas otras opciones que tienen para amarse cada día más.

love int

  • Tomarse de las manos: Desafortunadamente el sexo no significa nada para muchas personas; hay hombres que sólo gozan de acostarse con una chica diferente cada semana pero se tomarán de la mano con aquella que es especial. Y tal vez tú y tu pareja ya lo hacen por instinto pero quiere decir que los dos están orgullosos de estar juntos y que es mejor que todo el mundo se entere.
  • Acurrucarse: Estar en una cama con un hombre puede llevar a algo muy apasionante o algo muy cariñoso; ambos actos conllevan intimidad y cariño. Si un día están muy cansados y aún así quieren estar juntos, acurrucarse es la mejor opción para expresar su cariño y relajarse al mismo tiempo. No todas las parejas lo hacen pero siempre será fortalecerá su relación.
  • Besos asexuales: Los hombres tienen la tendencia de expresar su pasión a través de los besos y las caricias pero expresan su amor eterno con un beso en la frente. Es un gesto muy expresivo y muchas personas lo pasan desapercibido. ¡No seas una de ellas! Exprésale todo lo que quieras con un solo beso y verás cómo te lo agradece.
  • Mirarse a los ojos: No por nada se dice que los enamorados pueden verse a los ojos y nunca aburrirse. Y es que ellos ven algo más que los demás: el cariño que se tienen el uno al otro.
  • Bailar: ¡No por nada bailar es un arte! A través de sus movimientos pueden expresar la pasión que tienen el uno por el otro pero al mismo tiempo, su cariño y dedicación. Tal vez a ninguno de los dos les guste bailar pero de repente, en la habitación, ¿por qué no hacer el intento por un baile pegadito y romántico?

Fotos: Pinterest

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *