Alternativas para celebrar San Valentín sin salir de casa

Cada año nos preparamos para celebrar San Valentín – Día del Amor y la Amistad – de la manera más romántica en restaurantes, viajes o celebrando en compañía de nuestros amigos. Sin embargo, este día tendrá que ser un poco diferente para proteger a nuestros seres queridos, por ello, te compartimos algunas ideas para realizar tus celebraciones en casa.

Hacer una cena romántica

Realizar una cena en pareja puede ser una experiencia muy bonita que además de divertirse cocinando es otra manera de conocer más a fondo a la pareja, ya que verás cuáles son sus gustos, sus maneras de cocinar y puede convertirse en toda una aventura. Pastas, pizzas y postres son algunas recomendaciones de platillos que pueden cocinar juntos y no será tan difícil.

Picnic en el patio en un tipi

Una idea muy innovadora de transformar el espacio de la casa es realizar un picnic en el patio dentro de un teepee o tipi, el cual es un tipo de casa de campaña de forma cónica con el frente abierto. Además, lo puedes transformar tu mismo decorando con cojines, velas, flores y todo lo que se venga a tu imanación para convertirlo en una experiencia sensorial. Te recomendamos llevar tablas de quesos, baguettes, botella de vino y algún postre para que puedan disfrutar de este momento especial en compañía de tu pareja e incluso amigos. ¡Te encantará!

Publicidad

Realiza regalitos DIY

Un regalo hecho por uno mismo siempre será mejor recibido por el empeño que conlleva y ahora que debemos permanecer en casa tenemos más tiempo para realizar nuestros propios regalos. Crayola Alternative diseñó los nuevos Marcadores Permanentes para permitirte plasmar tus mejores ideas y diseños sin la preocupación de que se borrarán. Con estos marcadores podrás dibujar cartitas, portarretratos y cualquier cosa que se te ocurra, solo es cuestión de buscar ideas y darles tu propio toque.

Además de estas recomendaciones, existen un sinfín de ideas que puedes llevar a cabo solo es cuestión de buscar la que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto. Recuerda que el punto de esta celebración es pasarla bien y gozar de momentos especiales con tu pareja o amigos para agradecer su amor y amistad. ¡Siempre hay una alternativa!

Escrito por
Más de Lala Singh

Básicos para elegir un buen desodorante

Las mujeres mexicanas prefieren usar un producto que contenga ingredientes naturales
Leer más