Amway modernizará los hogares con nuevos productos

Omar Zarur, director general de Amway en México, aseguró que el próximo año tendremos grandes sorpresas en cuento a los productos de la marca se refieren.

Aunque comento el difícil entorno económico internacional, Zarur, comentó que Amway en México fue de las empresas que más registraron crecimiento a nivel mundial durante este año.

01

Por lo que estimó que al finalizar este 2016, la empresa en México habrá registrado un crecimiento de 23 por ciento en ventas en comparación con el año fiscal anterior, mientras que para 2017 espera una expansión mínima superior a 10 por ciento.

“Esperamos que en 2017 logremos un crecimiento muy superior al promedio que tendrá la economía en el país. Para esto ya tenemos planeada una estrategia en donde integraremos nuevas marcas y productos, tendremos apertura de más tiendas y continuaremos realizando.

Publicidad

No obstante, aseguró, el próximo año se vislumbra que “todo se va a asentar. El mundo se acostumbra rápido y más lo hace el mercado local. Por lo pronto a nosotros como empresarios nos toca hacer cada vez mejor nuestra tarea”, aseguró el directivo de la empresa de venta directa de productos como de cuidado personal, cosméticos y nutrición.

02

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, ,