Andrea Duro, el misterio detrás de su felicitación a Chicharito por su próxima paternidad

MADRID.- Esta semana conocíamos la feliz noticia de que el futbolista Javier Hernández, más conocido como Chicharito, y su pareja Sarah Kohan están esperando su primer hijo juntos, poco meses después de que se hiciera oficial su historia de amor.

Muy activos en las redes sociales, la pareja escogía Instagram para dar la noticia con un emotivo vídeo. Con el título “Una simple entrevista…”, la pareja daba la buena nueva a la de tres.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales estallaron en cuanto saltó la noticia y ambos acumulan miles de comentarios en sus respectivas publicaciones pero, entre esos miles, uno de ellos destacaba entre los que recibió el mexicano y es que, su ex novia Andrea Duro tampoco se quedó indiferente ante este anuncio y quiso dedicarle unas palabras al que fuera su pareja sentimental.

Te recomendamos: Estas son las series de Amazon Prime Video que no te puedes perder

“Bebé??? ENHORABUENA”, escribía la actriz española en una clara muestra de que se alegraba por la futura paternidad de su ex pareja y de que ya ha olvidado completamente lo que pasó entre ella y Chicharito hace ya algún tiempo.

Publicidad

LA MISTERIOSA FOTOGRAFÍA DE ANDREA DURO EN INSTAGRAM

Pero este comentario contrasta completamente con su última publicación que hacia este miércoles por la mañana. La intérprete comenzaba el día publicando una fotografía en Instagram en la que aparece ella sola mirando a la nada. Lo llamativo del asunto es que se trata de una imagen que ya subió en su momento cuando todavía estaba con el futbolista mejicano, y Andrea la ha publicado al día siguiente de que él diera la noticia de su futura paternidad acompañándola con un corazón negro.

¿Qué es lo que querrá decirnos Andrea Duro con esta misteriosa publicación? ¿Estará directamente relacionada con el anuncio de la paternidad del futbolista o habrá pasado página ya de manera definitiva? Trendremos que esperar a ver si la actriz decide pronunciarse públicamente de nuevo acerca de lo ocurrido, y de las nuevas noticias que nos trasladen tanto Chicharito como su pareja sobre el bebé que esperan y que nacerá a lo largo de este 2019.

 

(CHANCE)

Publicidad

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Mexico

Sara Carbonero y su lucha contra el cáncer

La esposa de Iker Casillas ha subido una fotografía a su perfil...
Leer más