Arranca El Súper Día De [email protected] Niñ@s, los verdaderos guerreros del Covid-19

Este viernes 9 de octubre México reconoce a sus niñ@s por su valentía durante la pandemia.
Este viernes 9 de octubre marca el inicio de una nueva celebración en México: El Súper Día De [email protected] Niñ@s.

Esta iniciativa de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU), que ya cuenta con el apoyo y participación de diversas empresas, cámaras, asociaciones e instituciones públicas y privadas, busca reconocer a [email protected] niñ@s de México por su valentía.

Con motivo de El Súper Día de [email protected] Niñ@s, las empresas participantes ofrecerán descuentos, promociones y grandes sorpresas para que las familias de todo México festejen y premien a sus niñ@s.
Miguel Ángel Martín, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete, comenta:

“¡Finalmente llegó la hora! Las empresas jugueteras de México, así como muchas otras organizaciones que ofrecen sus productos y servicios a un público infantil, trabajan desde hace meses en desarrollar sus ofertas y promociones para El Súper Día de [email protected] Niñ@s este viernes 9 de octubre”. Y agrega que “este nuevo festejo permitirá a las mamás, los papás, abuelos y tíos premiar a los niñ@s por todo su esfuerzo y por lo bien que se han adaptado a esta nueva normalidad”.

Se espera que millones de familias mexicanas aprovechen las ofertas y promociones de El Súper Día De [email protected] Niñ@s, disponibles tanto en puntos de venta como en plataformas digitales. La industria juguetera y organizaciones participantes buscan contribuir a la reactivación económica en México y con ello dar certidumbre a decenas de miles de empleos directos e indirectos en el país.

Publicidad

Es por ello que Chicco, la organización italiana focalizada en apoyar a las mamás y papás con niñas y niños desde cero a 36 meses de edad, presenta su colección de juguetes en alianza con Scuderia Ferrari, una gama de juguetes para quienes aman las carreras, la diversión y la precisión del movimiento, con estándares de calidad global en casa.
Ahora tu patio o el parque podrán convertirse en divertidos pits dignos del club de Boys & Toys que tienes en casa.
Scuderia Ferrari de Chicco, los diseños fueron realizados con asesoría de los expertos de Ferrari, cada juguete es del color rojo oficial, el logo de la marca y de sus patrocinadores y los que tienen volante son inspirados en los volantes originales de los autos de carreras.
Ride On, un juguete recomendado para niños a partir de 12 meses de edad.