Asistimos al Electronic Game Show 2016 ¡y nos encantó!

Este fin de semana pudimos disfrutar del Electronic Game Show 2016 que se llevó a cabo en el Centro Banamex, afortunadamente decidieron traerlo de regreso a la Ciudad de México para celebrar sus 15 años y les agradecemos infinitamente desde nuestro corazón gamer.

Grandes marcas se encontraban listas para darnos a probar lo mejor que tenían preparado para nosotros, pero lo que se llevó el premio fue que pudimos encontrar el PlayStation VR, claro que había tremenda fila para poder probarlo, en mi caso hice 2 horas y he de decirles que valieron la pena completamente, en el momento en que me senté y pude probar finalmente el VR fue una experiencia increíble.

collage1

Entre las sorpresas que encontramos, estaba Alienware quienes nos sorprendieron al mostrarnos una computadora notebook con Tobii Eye Tracker donde pudimos jugar The Division mientras nuestros ojos eran los que apuntaban y nuestros dedos disparaban el gatillo, ¡hemos llegado al futuro!, por otro lado, justo en frente, se encontraba Acer quienes llevaron al youtuber Chincheto a participar en Formula 1 contra 13 afortunados asistentes y el ganador se llevó una Acer R11 convertible, nada mal ¿no?, pues espérense porque el domingo se llevó a cabo otro concurso donde dieron una computadora de $70mil MXN (aprox). La EGS estuvo llena de concurso y regalos por todos lados. Pudimos ver torneos y grandes concursos de Overwatch, League of Legends, Formula 1 y todo para satisfacer nuestra sed de videojuegos y tecnología.

Incluso se podía encontrar este ambiente familiar con juegos para chicos y grandes, incluso Megablocks y Minecraft se encontraban ahí llenos de familias armando bloques o jugando RV, se podían ver a las madres y padres haciendo fila para que sus pequeños pudieran jugar un poco de Call of Duty, probar el PSVR o hasta concursando y poniendo a sus pequeños en los hombros para ser elegidos.

Publicidad

collage2

He de decir que fue una gran experiencia asistir al EGS, jugué lo que quise, probé todas las nuevas tecnologías y lo mejor de todo es que el ambiente se sentía increíble, la emoción y hype estaban volando por todos lados y los que salimos ganando somos los gamers, así que no duden en asistir a los próximos con familia, amigos o hasta pueden hacerlo sin compañía y créanme que lo disfrutarán.

Fotos: Cortesía

Tags from the story
, , , , ,