Avengers: Endgame volverá a los cines con escenas inéditas

Avengers: Edgame

(EUROPA PRESS) Marvel tiene planeado reestrenar Avengers: Endgame en los cines. Dos meses después de su lanzamiento, la película de los hermanos Russo volverá a salas comerciales, esta vez con escenas inéditas.

Con este relanzamiento, la brutal lucha de los superhéroes de la Casa de las Ideas contra Thanos se asegurará arrebatar a Avatar el título del largometraje más taquillero de la historia.

Según revela ComicBook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía tenía pensado relanzar Avengers: Endgame en cines, con material que no pudo verse en el montaje original.

“Estamos en ello. No sé si ha sido anunciado y no sé cuánto… Pero sí, tenemos pensado hacerlo el próximo fin de semana”, declaró el ejecutivo tras un pase de prensa de Spider-Man: Lejos de casa, en Londres.

Por un lado, este reestreno servirá de aperitivo para los fans, ya que una semana después llegará a los cines la segunda película en solitario del Hombre Araña. Pero, por otra parte, sirve para intentar cumplir el objetivo de desbancar a ‘Avatar’ y hacer que ‘Endgame’ sea la cinta más taquillera de la historia.

Publicidad

Puede interesarte: 5 razones para ver Big Little Lies

A SOLO 45 MILLONES DE AVATAR

El éxito de James Cameron mantiene el récord mundial, al tener acumulados en taquilla 2.788 millones de dólares. Endgame está en segunda posición con 2.743 millones.

Solo 45 millones de dólares separan a la película de Marvel de ‘Avatar’. Con lo cual, un reestreno, con el añadido de escenas inéditas, puede ayudar a que la última cinta de los Vengadores puede romper la marca del filme de Cameron,

Habrá que esperar para ver si finalmente Avengers: Endgame reemplaza a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos.

También habrá que ver cuáles serán esas escenas inéditas, que la comunidad fan está deseando ya ver.

Publicidad

Escrito por
Más de Mexico

¿Nuevo álbum de Coldplay en noviembre?

La banda británica estaría ahora ultimando ese nuevo disco en el que...
Leer más