Bajemos de peso con Pokémon Go

Hacer ejercicio puede ser muy aburrido, si no vas a un gimnasio o a clases de algo, lo más sencillo que puedes hacer es salir a caminar un rato y, aunque nos salga gratis, da mucha flojera y más si no estás con alguien que te acompañe en esta aventura llamada “Vamos a ser saludables”.

Lo bueno es que con un poco de motivación y diversión todo es posible y qué mejor que cumplir con nuestros sueños de la infancia y en el proceso, convertirnos en Maestros y Maestras Pokémon. Seguro ya conoces o has escuchado algo sobre este juego: “Pokémon Go”. Es una excelente manera de salir en familia, con amigos, con tu pareja o hasta tener un gran tiempo a solas. Ahora, antes de que salgan a atraparlos a todos, aquí te van unos consejos:

  • Agua: Nada de refrescos, ni aguas de sabores, una buena botella de agua natural será perfecta para la hidratación constante.
  • Zapatos cómodos: Vas a caminar mucho, ya sea buscando Pokémones, paseando por las Poképaradas o incubando huevos (2km, 5km y 10km), entonces unos buenos zapatos o tennis harán la diferencia.
  • Pila extra para el cel: Este juego consume mucha batería de nuestro smartphone, una buena idea sería tener una pila extra para seguir con tu gran rutina de Pokéjercicio.
  • Prepárate para cualquier clima: Ya sea que traigas un bloqueador solar, unas gorras del color del equipo que elegiste J o hasta un paraguas. Más vale prevenir que lamentar.
  • Comida: En vez de comprar unas papitas o unos tacos, mejor podrías llevar una rica fruta picada con chile y limón, unos sandwiches o lo que te guste que sea rico y saludable.
  • Cuidado: No está de más recordarte que debes estar alerta a tus alrededores, no debes manejar ni entrar a zonas peligrosas.

ellas

Así que ya sabes, puedes hacer un gran viaje buscando a ese Pokémon salvaje que tanto quieres, acompañar a tus hijos y compartir tiempo con ellos y créeme, no serán los únicos, siempre que salgo veo a grupos de amigos, madres con sus hijos y hasta hermanos mayores con sus hermanitos :3 lo cual es muy agradable, ¡anímate!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *