Básicos para levantar los senos

Los senos son sin duda una parte de nuestro cuerpo que no sólo nos encanta a nosotras sino también a ellos.

Sin embargo, la gravedad y el paso del tiempo son nuestros principales enemigos, pues debido a ellos se comienzan a caer. Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que luzcan firmes y bien tonificados sin necesidad de pasar por un cirujano estético.

1.- El ejercicio es fundamental. Comienza una rutina muy sencilla, flexiona de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho asi como también reducir el deposito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

2– Las mamas también necesitan una mascarilla de vez en cuando. Los senos están conformados por una piel muy suave y fina, por lo que puedes refrescarla y tonificarla con una mascarilla de yogur natural, aceite rico en vitamina E y un huevo. Mezcla todos los ingredientes y deja que haga su efecto por media hora, después enjuaga con agua fría.

Publicidad

3- Realiza masajes. Los masajes Los masajes ayudan a eliminar toxinas, por lo que te recomendamos masajear los pechos 2 o 3 veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva, entre otros. Para tonificarlos puedes realizar masajes con hielo, es importante que envuelvas en una toallita el hielo y realices movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato. Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios.

4- Evita fumar. Entre los principales responsables de la flacidez se encuentran fumar, el exceso de bronceado y los bra mal ajustados.
Así que ya lo sabes, luce unos senos firmes y tonificados siempre.

senos

5.- La postura correcta y el sujetador adecuado.  También combaten la flacidez de los senos.

6.- Las mujeres con senos grandes y aquellas que han amamantado a sus bebés. A

Publicidad

7.- Acomoda tu postura al estar de pie, sentarte y caminar. Una espalda recta, columna alineada y hombros relajados ayudan a levantar naturalmente los senos caídos, con muy poco esfuerzo. Mantén la barbilla paralela al suelo.

8.- Realiza una dieta adecuada llena de verduras frescas, granos integrales y proteínas magras. La dieta juega un papel importante para ayudar a mantener la piel elástica y saludable. La nutrición es clave para mantener la piel joven y fresca y conservar el tono muscular.

9.-  Ducha fría y jugo de limón. Uno de los remedios caseros más populares para combatir la flacidez de nuestro cuerpo es el agua fría, ya que tiene la gran cualidad de tensar nuestra piel naturalmente, volviéndola más firme, suave y brillante.

10.-  Operación. El levantamiento de mamas, o mastopexia, es una cirugía estética para levantar los senos. La cirugía también puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por el doctor Miguel Ángel Guevara, cirujano plástico y reconstructivo.

Sígueme en mis redes sociales Dr Miguelángel Guevara en Facebook o manda tus preguntas a mi correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *