Básicos para lucir espectacular en invierno

Los días fríos de invierno llegaron para quedarse, por ello, sabemos que encontrar un outfit que nos haga lucir espectacular y al mismo tiempo nos ayude a cubrirnos de las bajas temperaturas, es básico en esta temporada.

¡Es momento de decirle bye a las chamarras sin estilo y al montón de suéteres!

Así que nos comunicamos con nuestras amigas de la marca Karen Kein, empresa 100% mexicana con más de 70 año, y nos compartieron  estas piezas clave para lograr el look perfecto para este invierno.

Ponchos: ¡El must de la temporada! Si lo que necesitas es una prenda que te proteja de las bajas temperaturas y al mismo tiempo robe las miradas de tu outfit, ¡esta es tu mejor opción! Es la pieza perfecta para combinarla con prendas básicas y a diferencia de las chamarras, te hará sentir cómoda y libre para realizar cualquier actividad.


Cárdigan: Se han vuelto una tendencia en el mundo de la moda, ya que, se pueden combinar perfecto con cualquier outfit. Además, es una prenda con gran variedad de colores y estampados y sin duda, la pieza ideal para darle un toque formal o casual a tu look, así que esta temporada, merece un espacio en tu armario.

Publicidad


Chaleco: Una prenda versátil que será la clave para complementar o transformar un look básico y que te ayudará a cubrirte en los días fríos sin perder el estilo. La manera de usar un chaleco depende de cada gusto, pero se recomienda complementarlo con un cinturón delgado para estilizar la figura del cuerpo.
Abrigos de peluche: ¡Que no te de pena usar un abrigo extravagante! Sabemos que puede ser complicado al momento de planear tu outfit, pero existen diferentes maneras de combinarlo, se recomienda que el resto de las prendas sean discretas y de colores que contrasten. Sin duda es una prenda que te hará lucir espectacular y un must para esta temporada.


Teniendo esto en tu armario, podrás realizar diferentes outfits dependiendo de la ocasión, ya sea para salir a tomar un café con tus amigas o ir a una cena especial.

Son las prendas perfectas para ser combinadas con unos jeans básicos o un vestido, pero eso dependerá de tu mood. Así que no olvides lucir espectacular este invierno y sé la envidia de la temporada.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, ,