Básicos para tener un perfil exitoso en tus apps de lige

redes sociales, mujer, computadora
redes sociales, mujer, computadora

Si lo que estás pensando hacer este año es darte la oportunidad de conocer gente nueva a través de alguna aplicación, lo primero que debes de actualizar es el perfil de tus dating apps. Uno bien hecho te puede garantizar conocer personas nuevas y quizá hasta un nuevo amor

La primera impresión en una app de citas es importante, tanto, que puede hacer la diferencia entre tener éxito o no. Ese contacto que los demás tienen contigo puede ser tu llave para encontrar al chico que realmente estás buscando”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico.

Estos son los tips que nos dio la experta para que tu perfil sea irresistible este 2019:

Muéstrate divertida

Publicidad

El humor siempre es bienvenido. Utilizar una frase catchy y ligera puede ser la mejor estrategia para atraer al chico que buscas. Tampoco es necesario que seas Sofía Niño de Rivera, simplemente busca algo que te represente de una manera poco convencional. Te garantizamos que más de un risueño se interesará por ti.

Cuida tu foto de perfil

La foto de perfil lo es todo en una dating app. Elegir la correcta es un tema, pero puedes lograrlo tomando en cuenta algunos elementos:

Publicidad

Evita fotos familiares o grupales

Lo que quieres es que tu futuro date tenga claro quién eres y una foto grupal puede ser confusa y convertirse en factor para que no se atrevan a buscarte, y más si sales acompañada de tu hermano, primo o bestie.

De preferencia no uses lentes oscuros

Una foto en la que se vea tu cara tal cual, es siempre la mejor opción. Menos es más, mantente natural y muéstrate como eres.

No filtros

Sí, Snapchat nos hace ver bien a todos, pero lo último que querrás es llegar a tu cita y ver la cara de decepción de tu chico. La idea es que se sienta atraído por la verdadera tú.

Deja un poco a la imaginación

El perfil es esa oportunidad que tienes para llamar la atención de alguien y una vez que te haya contactado, entonces sí pasar a las siguientes etapas. Se trata de venderse bien con pocos elementos, es decir, no es necesario exponer toda tu vida desde el inicio. Ten por seguro que con que muestres una probadita de lo mejor de ti, es más que suficiente para enganchar a alguien.

Sé honesta

A veces cometemos el error de pensar que entre más virtudes destaquemos sobre nosotros, más vamos a llamar la atención de los demás. Es posible que esta estrategia funcione, aunque lo mejor es mantenerte auténtica. Eres un estuche lleno de virtudes y eso tarde o temprano lo descubrirán. Lo mejor es no parecer algo que no eres en la primera impresión.

Una vez que tienes hecho tu perfil de 2019, lo siguiente es conocer a tu próximo crush. Recuerda que una buena primera cita será clave para lo que venga después, así que lo mejor es que desde el principio seas honesta para que lo que ellos vieron en tu perfil, sea solo una probadita de lo que van a descubrir.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

KidZania Guadalajara es la sede de los maestros chocolateros
Leer más