Beneficios de un mañanero, ¡acompañado con café!

No es secreto que por las mañanas los hombres despiertan con más testosterona. Un dato curioso es que entre más adormecidos están los sentidos de los hombres, mayor es su índice de testosterona en el cuerpo.

También te puede interesar: Sexo rudo: guía para principiantes

Cuando el cuerpo está relajado, el ritmo de la circulación es fluido, es por ello que el pene tiene mayor irrigación de sangre y por eso es erecto al despertar.

Ahora, ¿Qué tal te suena despertar muy de buenas y con sabor a café por las mañanas? el día de hoy con la ayuda de Yao Peña, educadora de la sexualidad de Prudence, sabremos porqué un mañanero, además de delicioso puede aportar muchos beneficios, para que, en vez de dormir esos 15 minutos más, estén mejor aprovechados para un rapidín al despertar.

Publicidad

Aumenta el deseo sexual: El aumento de testosterona que presentan los hombres en las mañanas se refleja en un deseo sexual mayor, se sienten más excitados y si amanecen con la carpa de circo (se llama erección matutina, vamos a ir llamado a las cosas por su nombre poco a poco para que no te espantes), pues qué mejor.

Aumenta las defensas: Esto porque se generan anticuerpos que se encargan de funciones inmunológicas y te protegen de microorganismos patógenos. ¡Oh sí! Es una buena manera de prevenir que te enfermes.

Previene la osteoporosis: Los huesos se fortifican debido al incremento de testosterona en los hombres.

También te puede interesar: Qué tanto piensan los hombres en el sexo

Publicidad

Mejora la piel y el cabello en las mujeres. Gracias al aumento de los niveles de estrógeno existe una mejora en la tersura de la piel y la salud del cabello.

Disminuye el riesgo de un infarto: Esto como consecuencia de que la circulación sanguínea se activa y disminuye la presión arterial.

Bajas de peso: Practicar sexo te ayuda a quemar calorías, por lo que mejorarás tu condición.

Incrementa la calidad de vida: Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora tus músculos, mejora tu capacidad cardiovascular.

Las mañanas son perfectas para una sesión rápida e intensa de sexo y qué mejor que además de esto puedas despertar con el aroma y sabor a café que tienen los nuevos condones de Prudence para celebrar tu sesión mañanera.

Porque ninguna de las 2 cosas puede faltar.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Horóscopo Del 22 De Noviembre

Conoce lo que los astros tienen preparado para ti
Leer más