Boho dreams, ¿sombreros en el día de tu boda?

Encontrar el estilo perfecto para el día de tu boda puede ser una tarea difícil; saber qué vestido, los zapatos y si usar velo o no suelen ser varias de las interrogantes que muchas se hacen pero, si lo que buscas es darle un twist a algo tan clásico optar un look boho puede ser la respuesta.

Pinterest además de ser un motor de búsqueda visual, es una herramienta que muchas personas usan para encontrar inspiración para cosas de la vida diaria como una cena hasta una gran celebración como lo es el día de su boda.

De hecho, en el Wedding Report 2019 una de las tendencias presentes son las ceremonias enfocadas en la naturaleza con un incremento de 181% en búsquedas de bodas sustentables por lo que cada vez más parejas están listas para casarse al aire libre.

Publicidad

Por ejemplo, en España, las parejas están optando por bodas en el campo siendo esta la excusa perfecta para sacar tu lado boho y agregar accesorios como un sombrero para lucir trendy mientras caminas al altar.

Es por ello que te dejamos algunas ideas para que encuentres tu estilo perfecto para esa boda outdoorsy que estés planeando.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Publicidad