Build-A-Bear Workshop México, donde los deseos de Navidad se hacen realidad

Build-A-Bear Workshop México, franquicia establecida en el país desde el 2010, cuenta con más de 300 modelos de amigos de peluche, outfits y accesorios para que Santa y los Reyes Magos puedan encontrar esta Navidad más de 10 mil  combinaciones de amigos de peluche y permitir que los pequeños reciban el mejor regalo.

Además de los tradicionales productos como osos, caballos, perros y conejos la compañía ofrece productos especiales de marcas exclusivas como Disney, Hasbro y Dreamworks, entre algunos otros y en esta temporada se ofrecen en exclusiva productos basados en la aclamada película del Grinch, en el 90 aniversario de Mickey Mouse, los famosos renos de Santa, etc.

Build-A-Bear es un lugar único donde chicos y grandes pueden ir a cualquiera de nuestras 13 tiendas para crear y personalizar sus propios amigos de peluche y vivir un momento inolvidable que culmina con una promesa donde se invita a que los pequeños se hagan cargo de su nuevo amigo”, mencionó Silvia Rosas, Gerente de Mercadotecnia para Build-A-Bear Workshop México.

La experiencia en las tiendas Build-A-Bear se compone de 7 pasos interactivos –Elígeme, Escúchame, Relléname, Espónjame, Vísteme, Ponme Nombre y Llévame a casa- para crear amigos únicos de acuerdo al gusto de cada persona que nos visita.

Mes con mes trabajamos para ofrecer los mejores productos y estamos seguros de que esta Navidad los pequeños estarán felices al recibir a su nuevo amigo de peluche cortesía de Santa y los Reyes Magos.

Publicidad

Santa y los Reyes Magos encuentran los amigos de peluche más divertidos en y Build-A-Bear Workshop.

Así que para llevarte uno de ellos sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Demostrar que sigues las cuentas Build-A-Bear Workshop en Twitter y Facebook. Enviar los screenshots correspondientes.

3.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.

Publicidad

4.- Decirnos que maestro es o fue su favorito y por qué…

(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy) por favor, es bien importante que nos digas como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe