Build-A-Bear Workshop, ¡cumple 8 años en México!

Build-A-Bear Workshop México, es la marca que ofrece la experiencia de crear y personalizar a tus propios amigos de peluche, esta de fiesta y feliz de cumplir 8 años en México, siendo parte de maravillosas experiencias, caritas llenas de sonrisas y los mejores momentos en familia.

La magia comenzó el 23 de abril del 2010 con la apertura de la primer tienda en el plaza comercial “Centro Santa Fe”, siendo una de las inauguraciones más exitosas en la historia de Build-A-Bear con un record de ventas mundial el primer fin de semana, esto fue gracias al esfuerzo de todo el equipo y a los Invitados que a partir de esos momentos dejaron huella con cada una de sus experiencias, como peticiones de mano, cumpleaños de todas las edades, avisos de la llegada de un nuevo integrante, convivencias entre padres e hijos, eventos con celebridades, eventos en apoyo a diferentes fundaciones, trabajo de responsabilidad social, etc.

Build-A-Bear Workshop sigue cosechando éxitos como la gran alianza que hizo con El Palacio de Hierro®, abriendo la oportunidad de expandir el crecimiento de la empresa, a través de nuevos puntos de venta, dando como resultado un total de 13 tiendas alrededor de la República Mexicana (Ciudad de México, Área Metropolitana, Coahuila, Michoacán, Nuevo León, Puebla y Zacatecas).

La GrandiOSA experiencia de crear a tu nuevo mejor amigo de peluche es a través de 7 divertidos pasos interactivos en los que podrás “escoger, escuchar, rellenar, bañar, vestir, nombrar y llevar a casa a ese amiguito que te acompañará en todo momento.

Publicidad

Llegó la hora de compartir la experiencia que ilusiona a chicos y grandes que les permitirán revivir los mejores momentos de su infancia:

Llegó la hora de elegir.- Además de ser el primer paso para crear a un personaje de peluche en
Build-A-Bear, te invitamos a elegir el valor de la amistad, para disfrutar de grata compañía y diversión.

Llegó la hora de escuchar.- Es el segundo paso para personalizar a tu osito; pero también es la mejor forma de conocer a tu amigo, de saber cómo ayudarlo en esos momentos difíciles.

Llegó la hora de rellenar.- ¿Panchón, suave, cómo quieres a tu amigo de peluche? Ahora ponle corazón y dale vida a tu hermoso compañero. Rellena tu vida y la de tus seres queridos con acciones de puro corazón.

Llegó la hora de esponjar.- Con el primer baño de aire que le des a tu amigo de peluche su suave piel quedará esponjada, lista para ofrecer las más tiernas caricias. Esponja tus emociones y ofrece los mejores sentimientos este 8vo. Aniversario.

Publicidad


Llegó la hora de vestir.- Con creatividad y un toque de tu personalidad, tu mejor amigo de peluche Build-A-Bear será único, así como única es la amistad y la oportunidad que brinda de contar con alguien.

Llegó la hora de ponerle nombre.- ¿Tienes pensado el nombre de tu nuevo amigo de peluche? Podrías elegir un nombre que inicie con A… de amistad, o con B de bondad… pero qué tal si eliges la O de oso.

Llegó la hora de llevarlo a casa.- El último paso en Build-A-Bear da inicio a otra aventura: convivir con tu amigo de peluche y llevarlo contigo por siempre.

Con esta temporada de Celebración de Aniversario, también llegó la hora de que visites a Build-A-Bear para encontrar un fabulOSO regalo para esa persona especial o para que disfrutes con amigos la experiencia única de la amistad.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal para mi?

No existe un anticonceptivo universal
Leer más