Cambia tú día con acciones fáciles pero significativas

Cuantas veces no hemos tenido días pesados llenos de juntas, estrés, peleas con la pareja o con la familia. Esos días parecen ser cada vez más constantes donde la vida se hace más estresante y menos fácil de digerir y disfrutar.

Existen momentos que por situaciones como estás dejamos de cuidarnos física y emocionalmente, ignorando el hecho que para estar bien con el mundo, debemos de estar bien con nosotras. Cada vez es más complicado darnos un tiempo para nosotras donde podamos reflexionar y apapacharnos sobre nuestros logros, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque tuvimos un día pesado, por lo cual salir a comer o a cenar a algún sitio no siempre es la mejor opción.

Debido a esto, hay momentos en los que preparar algo en casa es ideal para festejar o apapacharnos, teniendo ese momento tan deseado para cerrar de forma especial el día.

Publicidad

A quien no le gustaría poder cambiar un día lleno de estrés por un momento relajado y especial teniendo un momento mágico, recordándote que solo fue un mal día, no una mala vida, acompañando ese momento de una rica pasta preparada con alguna de los distintos sabores de salsa Prego como la salsa Alfredo, Carne, Champiñones, Cuatro quesos y por supuesto la salsa Tradicional.

recetaTener un momento especial no tiene que estar ligada a una gran celebración, fecha o temporada marcada en el calendario, un momento especial puede ser cualquier día de la semana con la gente que le da sabor a tu vida, convirtiéndolo en un momento inolvidable.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Llega a México la primera fábrica de Kinder Chocolate en KidZania

KidZania Guadalajara es la sede de los maestros chocolateros
Leer más