Celebra el día de la madre y gánate una maquina de palomitas y artículos de Overwatch

Si quieres pasar un día de la madre súper especial participa en esta súper dinámica para ganarte una máquina de palomitas y artículos de Overwatch.

Se trata de realizar un  un video cocinando con tu mamá, una receta de malteada que esté inspirada en nuestros juegos. Deberán subirlo a sus redes.

Del 11 al 15 de mayo, Blizzard y nosotras revisaremos los videos en conjunto y elegiremos a 2 ganadores quienes habrán de ganarse un Tazón de ramen Overwatch + licuadora Hamilton Beach o bien el set de vasos Overwatch + máquina de palomitas Hamilton Beach, los ganadores se anunciarán el lunes 18 de mayo.

Los criterios que consideramos evaluar son:

-interacción entre madre/[email protected]

Publicidad

-creatividad en la elaboración del video

-que tan bien les quedó el platillo al final

La dinámica es que suban un video en FB, mencionen la cuenta de Eme de mujer, Blizzard (FB OverwatchLatAm/, Blizzard y @playoverwatchlatam y Hamilton Beach México @HamiltonBeachMexico. El video debe ser público para que lo podamos ver y calificar.

Tienen hasta el 10 de mayo para subir su video a Facebook y mandar al medio por correo el link del video. Revisaremos los videos entre el 11 y 15 de mayo, mientras que el 18 revelaremos a los ganadores.

Te dejamos la receta:

Publicidad

Helado de chocolate.

INGREDIENTES:

Un plátano pelado y rebanado.
Una fruta kiwi pelada y rebanada.
Una galleta.
Chocolate oscuro para hacerlos ojos
Caramelo o cajeta para cubrir el helado
Una cereza

Tags from the story