Celebra el mes rosa con cócteles sofisticados y glamorosos

Boodles Rosé se une a la tendencia de la ginebra rosa y lo hace con un conceptoque retoma la intensidad, la energía y el dinamismo de este color.

Este mes de octubre, Boodles Rosé comparte sencillas recetas que serán un musten las reuniones.

Y es que proveniente de la Gran Bretaña, Boodles la ginebra con más de 150 años de tradición, que se elabora a partir deun trigo inglés y se destila con un alambique de Carter Head que su característicaprincipal es permitir bañar en vapor los ingredientes, para conservar mejor susaromas y sabores; presenta Boodles Rosé en el mes en que todos se pintan derosa. Boodles Rosé, es una ginebra sofisticada y glamorosa a la vista, gracias a lamezcla del sabor del ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China que pinta de este tono rosado y complementado con fresas y frambuesas, los frutos rojospor excelencia aportando un suave dulzor, haciendo de este gin una bebida frescay equilibrada.

El rosa ha dejado de ser un color que evoca fragilidad, es un color que ha sido asociado igualmente con la feminidad o con la masculinidad.

Representa sensibilidad y delicadeza, así como la creatividad. Algunas de sus tonalidades simbolizan energía y valentía. Boodles Rosé se une a la tendencia de la ginebrarosa y lo hace con un concepto que retoma la intensidad, energía y el dinamismode este color. Así que no lo pienses más y sigue la receta:

Publicidad

Ingredientes:

60 ml Boodles Rosé Gin
15 ml de limón amarillo
1 fresa fileteada
4 hojas de hierbabuena
1 Rodaja de jengibre
Top de ginger ale
Hielo

Elaboración:

En un shaker macerar media fresa y la rodaja de jengibre con eljugo de limón y el Boodles Rosé, agregar las hojas de hierbabuena y shakear.
Colar y servir en un vaso Collins previamente frío. Añadir el top de ginger ale. Decorar con una corona de hierbabuena y el resto de la fresa.

Receta London Lemonade

Publicidad

Ingredientes:
6O ml Boodles Rosé Gin
120 ml de limonada fresca
1 twist de limón amarillo
Hielo

Elaboración:

Agrega todos los ingredientes a una copa globo y decora con eltwist de limón. Deja enfriar durante unos minutos