Celebra a lo grande con la tecnología estas fiestas patrias

mexico
mexico

Hemos llegado a las fiestas más mexicanas, música, chiles en nogada, tequila, cuetones y todo lo que nos ayuda a celebrar a nuestro México lindo y querido, pero para hacer las cosas más sencillas le tenemos que pedir ayuda a la tecnología y así poder disfrutar completamente con nuestros amigos y familiares.

¿Qué voy a cocinar?

Si decidiste que este año quieres hacer algo increíble para sorprender a la familia y a todos los invitados que asistirán a celebrar las fechas patrias, no hay mejor lugar que Youtube para conseguir unas buenas recetas para hacer chiles en nogada, pozole, las tostadas más deliciosas, hasta preparar unas buenas bebidas para que los invitados estén gritando, pero de la emoción. Lo único que debes hacer es meterte a Youtube y buscar el platillo que desees hacer, es más, aquí te dejo un video que te enseña a hacer Chiles en nogada y muy bien explicado.

¿Y la música apá?

La fiesta obvio no puede empezar sin buena música y gracias a Youtube o Spotify podremos encontrar música mexicana para darle un gran toque a nuestra fiesta. Podremos encontrar o hasta hacer nuestras propias listas para tener el ambiente a todo lo que da. Ambas aplicaciones son gratuitas y las puedes poner en el cel, en la computadora o hasta en la TV inteligente. Así te libras de estar poniendo cds o andar de DJ con el iPod.

Publicidad

Sin cuetones no hay fiesta

Claro que los fuegos artificiales son parte de la celebración, pero para ser mejor ciudadana dejemos a un lado la contaminación y la alteración que le causamos a nuestras pobres mascotas, es por eso que una gran idea sería el Simulador de Fuegos artificiales, no es lo mismo que verlos en persona, pero así pensamos en el medio ambiente y podemos ponerlos las veces que queramos sin molestar a nadie. Disponible en Android y iOS.

Si tomas no manejes

El transporte es una de las cosas que debemos tener en cuenta en estas fechas porque el tequilita no puede faltar para dar un buen grito, así que mejor prevenir antes que lamentar. Es por eso que si vas de fiesta, mejor deja el coche atrás y mejor pide un taxi, ya sea con Easy taxi, Uber,o Cabify o checa los horarios del Metro y Metrobus. Recuerda que mujer precavida vale por dos.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Ana Estrada