Checa las “Mejores Sorpresas” para mamá

Como parte de la campaña Mejores Sorpresas, Coppel celebra a las mamás, ya que busca consentir y entender mejor a todas las mamis.

Y es que a todas las madres les gusta usar cosas que las hagan sentir más guapas y alegres, o decorar con detalles que le den más vida a sus espacios.

Aquí algunos tips para conseguir a mamá: Si la idea es regalarle alguna prenda, los colores pastel, estampados florales y accesorios en beige, café y dorado, son la mejor opción para que esté a la moda.

Si prefieres darle un detalle para su hogar, para las mamás clásicas elige muebles de madera en tonos oscuros, metales dorados, piezas de cristal y telas gruesas. Para las mamás con estilo contemporáneo, las figuras geométricas, superficies lisas y colores neutros son lo ideal.

En búsqueda de hacer felices a las mamás, Coppel identificó las frases más características que se escuchan en la familia mexicana, expresiones que le ponen color a las familias y que nos hacen pensar inmediatamente en ella.

Publicidad

Por tal motivo, Coppel reunió esas frases y desarrolló el Traductor Coppel, disponible del 30 de abril al 13 de mayo, a través del asistente de Google. Solo necesita estar activo en Android o IOS, pedirle hablar con el Traductor de Coppel e interpretar frases que dice mamá como: “cuando tengas hijos vas a entender”, “y si lo encuentro yo, ¿qué te hago?”, “lo hago por tu bien” o el típico, “pregúntale a tu papá”. Se trata de entender qué es lo que realmente quiere decir y además, pasar un buen rato en familia.

Entre las ventajas del traductor encontrarás recomendaciones de regalo para tener una variedad de opciones más amplia.

Es así como Coppel busca consentir y reconocer a las mamás mexicanas, con productos de calidad, exclusivos y a la moda, porque las mejores sorpresas las merece mamá.

Además, como cada año, Coppel contará con el concurso “Renueva tu Hogar”. “Renueva tu Hogar surgió como reconocimiento a las mamás mexicanas, que cuidan día a día a la familia, manteniéndola unida. Esta es nuestra forma de agradecerles su fidelidad y de reforzar nuestro compromiso de mejorar su vida” comentó Rocío Guerrero, Gerente Nacional de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Grupo Coppel.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , ,