Chenal: El Puente entre México y China

Chenal, creada por las exitosas Karla Almanza, Mariza Chen y Ana Márquez, es una empresa de logística y operaciones de comercio exterior, especializada en dar servicios profesionales de consultoría, así como en la importación y exportación de mercancía en general: la primera en su tipo, ya que se encarga de todos los trámites, bajo la consigna ‘de puerta a puerta’, lo que quiere decir que el cliente se olvida de todos los trámites.

Con este compromiso, recientemente fue inaugurado su centro operativo, a donde acudieron diferentes personalidades del mundo empresarial mexicano y chino, quienes fueron parte del festejo, con la única intención de proyectar abundancia.

Chenal importaciones y exportaciones, es una empresa creada por 3 mujeres emprendedoras quienes, a partir de un sueño, visualizaron una empresa que hoy en día está formada  con base en un nuevo lenguaje de negocios entre empresarias de México y China, con la finalidad de buscar relaciones bilaterales para apoyar el comercio exterior. Chenal es el puente que lleva lo mejor de México a China y trae lo mejor de China a nuestro país.

Chenal trabaja  aplicando metodologías con tecnologías I + D + I (Investigación, Desarrollo e Innovación) lo cual simplifica procesos, añadiendo valor a su sistema Just in time.

Fotos: Cortesía

Publicidad