¿Comida o cena perfecta? Esta es la combinación ideal

¿Quieres tener una comida o cena de lujo? Pues no lo pienses más y ve a Toks, el restaurante y cafetería preferido de las familias mexicanas desde 1971.

Y es que desde hace unos meses, el restaurante tiene una excelente colaboración con Beer Factory y ahora se agrega a la carta la cerveza la Mediterránea Light, la cual puedes acompañar con un pescado costeño, que se combina perfectamente para abrir el apetito.

La Mediterránea está hecha a base de de trigo y cuerpo ligero es elaborada con maltas blancas y un bajo contenido de lúpulo.

Publicidad

Para un platillo más salvaje está la Santa Fe, una cerveza estilo Viena, una de las favoritas de la casa, un deleite. La Santa Fe es de tipo austriaco y tiene color cobrizo y amplio cuerpo.

Su aroma malteado, afrutado y un refinado sabor acaramelado que va perfecto con una hamburguesa al comal. Este platillo está preparado con pan bollo campesino, pechuga de pollo, lechuga romana. Además de unas papas canoa con una deliciosa salsa barbiquiu.

Y para poner la cereza en el pastel puedes pedir uno de los pasteles más emblemáticos del restaurante como es el de chocolate o el pay de manzana.

Publicidad

“Nos encanta poder llevar el sabor de los platillos de Toks a todos los rincones de la CDMX, estamos muy contentos de llegar a la zona sur en una de las avenidas más concurridas de la capital, estamos seguros que ésta será una ubicación perfecta para todos los que deseen pasar un rato en familia disfrutando de cualquiera de las opciones que ofrece Toks”. Afirmó Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

La sucursal cuenta con Wi-Fi gratis, venta de proyectos productivos, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beef, jugos y pan recién salido. Además, sus instalaciones cuentan con área de juegos infantiles, pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos y servicio personalizado.

Con la apertura de Toks Miguel Ángel de Quevedo, Restaurantes Toks reafirma su misión de ser el espacio para compartir momentos especiales con una oferta gastronómica con sazón de casa y platillos elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de un servicio personalizado, amigable y hogareño.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, ,