Cómo llevar unos shorts de mezclilla

Si hay una prenda que todas las mujeres tenemos es la mezclilla. Ya sea en chalecos, chamarras, shorts o pantalones, todas compramos mínimo una en alguna ocasión. Y es que no solamente es cómoda, sino que también es versátil, dura por mucho tiempo y se puede utilizar en cualquier temporada.

En esta ocasión, tomando en cuenta que estás de vacaciones, te damos 7 #tips para llevar unos shorts de mezclilla con todo el estilo del verano.

  • Kimono: Unos shorts de mezclilla se pueden llevar con todo pero, con lo populares que se han vuelto los kimonos, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad! Son perfectos para el verano por su textura y versatilidad pero, cuando los combinas con la mezclilla, adquieren un toque casual y ‘chic’.
  • Mallas: Los shorts con mallas son una tendencia de otoño e invierno pero también se utilizan en verano por las lluvias y el ‘look’ tan fresco que brindan. Nosotras te recomendamos combinar este ‘look’ con prendas sencillas y accesorios pequeños para no saturar tu atuendo.
  • Piel: El estilo moticiclista o ‘femme fatale’ es sexy y se ha dado a conocer por el uso de piel sintética o cuero. Es muy caro y no estamos a favor de usar piel real pero si encuentras alguna imitación, ¿por qué no combinarla con unos shorts? Las chamarras se han visto en todos lados y la verdad pueden verse elegantes y casuales con los accesorios correctos.
  • Sacos y ‘blazers’: ¿Quién dijo que los shorts solamente pueden ser casuales? Pues combínalos con unos tacones y un saco y verás la gran diferencia. El chiste está en los accesorios y el contraste de colores, pero de ahí en fuera, este atuendo nunca te quedará mal.

Por: Andrea Bouchot

Fotos: Pinterest

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *